Destacado, Estilo de Vida

Prepara el café más refrescante del mundo con solo 3 ingredientes

Nada mejor para refrescarte que con tu bebida preferida. Por redacción MiamiDiario Además de calmar las altas temperaturas nos brinda muchos beneficios para la salud, ideal para mejorar nuestra digestión y aliviar fuertes dolores de cabeza, reportó MUI. Entonces no debes buscar más si deseas continuar disfrutando del café, esta receta solucionará todos tus problemas, […]

Por Allan Brito
Prepara el café más refrescante del mundo con solo 3 ingredientes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nada mejor para refrescarte que con tu bebida preferida.

Por redacción MiamiDiario

Además de calmar las altas temperaturas nos brinda muchos beneficios para la salud, ideal para mejorar nuestra digestión y aliviar fuertes dolores de cabeza, reportó MUI.

Entonces no debes buscar más si deseas continuar disfrutando del café, esta receta solucionará todos tus problemas, tan solo busca estos 3 sencillos ingredientes y nos vemos en la cocina para refrescarnos.

Ingredientes

1 taza de café
5 cubitos de hielo hechos con café
1 cucharada de zumo de limón

Preparación

En un vaso largo mezcla con ayuda de una varilla el café frío, los cubos de hielo de café con el zumo de limón hasta que todo esté bien integrado, si deseas endulza con tu edulcorante preferido.

Para hacer los cubos de hielo de café tan solo vierte la bebida – preferiblemente del mismo café que utilizarás en la receta y sin endulzarlo – en una hielera y congela hasta que compacte, que lo disfrutes.

También puedes leer:

Policía de Miami Beach arrestó a dos personas tras encontrar arma robada en un vehículo

Conoce cuales serán las tendencias para que te hagas viral en TikTok durante el 2021

Mira la reacción de un caballo al ver a su dueña llorar (Video)

Relacionados