Florida

Preparador de Antonio Brown podría salir de la cárcel este miércoles

Se espera que el entrenador del agente libre de la NFL, Antonio Brown, quien fue arrestado el martes en la casa del atleta en Hollywood, salga de la cárcel este miércoles. Por Redacción MiamiDiario Brown y su entrenador, Glenn Holt de 35 años, presuntamente pelearon con el conductor de un camión de mudanzas afuera de la […]

Por Allan Brito
Preparador de Antonio Brown podría salir de la cárcel este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se espera que el entrenador del agente libre de la NFL, Antonio Brown, quien fue arrestado el martes en la casa del atleta en Hollywood, salga de la cárcel este miércoles.

Por Redacción MiamiDiario

Brown y su entrenador, Glenn Holt de 35 años, presuntamente pelearon con el conductor de un camión de mudanzas afuera de la residencia del receptor, informó el Departamento de Policía de Hollywood.

Holt y Brown golpearon a un tercer hombre el martes, lo que provocó una llamada al 911 alrededor de las 02:00 p.m.

Se cree que es el conductor de un camión de mudanzas Allied Van Lines, que estaba estacionado afuera de la casa de Brown en Estate Oak Circle en la comunidad cerrada de Hollywood Oaks.

“El informe policial alega que hubo un desacuerdo sobre los motores y algunos artículos que pertenecen a Antonio Brown, y luego el cargo que siguió y condujo al arresto de mi cliente con respecto a las llaves del camión y una discusión sobre la posesión de esas llaves”, dijo el abogado de Holt. Eric Rudenberg.

Inicialmente, Holt estaba detenido sin fianza, pero el juez cambió su fianza a $ 20,000 debido a un acuerdo elaborado entre los fiscales y la defensa.

También le ordenó que no tuviera contacto con la presunta víctima.

Los recientes incidentes no ayudan a la situación de Brown en su intento por regresar a la liga. Actualmente la NFL indaga a Brown después de que se interpusiera una demanda por su ex preparadora física, Britney Taylor, donde alega que fue asaltada sexualmente por Brown en ocasiones múltiples.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados