Eventos

Prepárate para conocer las prendas Miami Vice de los Miami Heat

Los Miami Heat preparan un evento, el Vice Migtnhigt Madness en el que exaltarán el lanzamiento de prendas que saben que contarán con una preferencia de primer orden entre los consumidores del Estado del Sol y de la vibrante ciudad de Miami. Miami abrazó durante mucho tiempo el esquema de color rojo, negro y blanco […]

Por Allan Brito
Prepárate para conocer las prendas Miami Vice de los Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Heat preparan un evento, el Vice Migtnhigt Madness en el que exaltarán el lanzamiento de prendas que saben que contarán con una preferencia de primer orden entre los consumidores del Estado del Sol y de la vibrante ciudad de Miami.

Miami abrazó durante mucho tiempo el esquema de color rojo, negro y blanco mientras estaba sentada en una mina de oro de nostalgia y, francamente, una piedra de toque cultural que se identifica más fácilmente con el ambiente y la cultura de la ciudad.

Entonces, cuando Miami abandonó los uniformes de neón y negro inspirados en Miami Vice la temporada pasada, la gente se asustó por todo el asunto. Los jerseys, especialmente aquellos con el número 3 de Dwayne Wade, volaron de los estantes.

La edición de este año evita el blanco del año pasado en favor de una base negra más oscura, y podrían ser incluso mejores que su primera iteración . Esta es la razón por la que los Heat van con todo al estilo Miami Vice esta temporada cada vez que los usan en la cancha.

              Lea también: Todas las sorpresas que trae la semana de la moda de París

 

El Heat anunció Vice Nights el lunes por la mañana, mostrando a Dwyane Wade con el nuevo uniforme oscuro de Vice de Miami. Pero los juegos que visten de negro y de neón serán eventos planos, ya que el equipo también presentará otra mercancía de Nike con el tema de Vice y algunas ofertas especiales para los fanáticos que quieren lucir lo mejor posible en el sur de la Florida esta temporada.

La colección completa de productos de Vice se conocerá a la medianoche del jueves, con una cuenta regresiva en el sitio web de Heat que muestra a los fanáticos cuánto tiempo tendrán que esperar para ver chaquetas de atletismo de neón y otras cosas divertidas para ellos. El equipo también está organizando un evento real en el American Airlines Arena ese día, 8 de noviembre. que ofrece a los fanáticos una mirada de cerca a la mercancía y una primera oportunidad para comprar los nuevos jerseys, camisetas y más.

Fuente: UPROXX.COM

También puede leer:

Florida espera de la llegada de crucero Celebrity Edge, uno de los cinco barcos que arribarán este año

Fundación Ismael Cala invita a la campaña “Ningún niño sin juguete”

Artistas del séptimo arte marchan para promover el voto latino en Miami

Relacionados