Florida

Prepárate si quieres darte un chapuzón, las playas de Miami estarán repletas de miles de temporadistas

Por su belleza, las playas de Florida son destino seguro para los vacacionistas, este receso de primavera no será una excepción, tanto así que se prevé un aumento considerable del número de visitantes que piensan tener como destino este descanso, las costas de Miami.  Por tal razón, la ciudad se prepara y ha emitido pautas […]

Por Allan Brito
Prepárate si quieres darte un chapuzón, las playas de Miami estarán repletas de miles de temporadistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por su belleza, las playas de Florida son destino seguro para los vacacionistas, este receso de primavera no será una excepción, tanto así que se prevé un aumento considerable del número de visitantes que piensan tener como destino este descanso, las costas de Miami. 

Por tal razón, la ciudad se prepara y ha emitido pautas que turistas y locales deben observar

Lea también Este fin de semana degusta las mejores comidas y bebidas de Miami

Para los locales, la playa es su última opción cuando se busca una alternativa de estadía. Las autoridades han emitido algunas reglas para asegurar que los turistas disfruten de una temporada de vacaciones segura. Miami Beach recibirá a diez de las miles de personas que se espera que se unan en el refugio de arena de South Beach. Por esta razón, la ciudad ha implementado pautas y una lista de actividades prohibidas.

Miami Beach es conocida por su alta actividad desde el 1 de marzo hasta el 2 de abril debido a la Miami Music Week y otros vacacionistas. 

Estas medidas adicionales son necesarias para que la policía pueda monitorear lo que está sucediendo.

Entonces, lee bien las siguientes disposiciones para que disfrutes sin problemas. Aquí hay algunas medidas de seguridad que fueron emitidas por la ciudad:

  • No se permitirán refrigeradores, dispositivos inflables, carpas, mesas y estructuras similares en la playa.
  • Se restringe la música en vivo o amplificada.
  • La limitarán las rutas de tráfico para prohibir el acceso vehicular a no residentes, y permitir el acceso solo para los residentes y para aquellos clientes y empleados de negocios ubicados en el área específica donde las rutas de tráfico han sido limitadas.
  • Se ponen límites de ocupación para diferentes segmentos de la propiedad en la playa, y la prohibición del acceso a aquellas áreas que han alcanzado esos límites de ocupación, a fin de proteger la salud, la seguridad y el bienestar del público en general.
  • Se prohíbe cualquier consumo directo o indirecto de alcohol en la propiedad de la playa.
  • Continua aplicación de la prohibición de fumar marihuana.
  • Se aplicará un detalle policial de lector de placa, que puede utilizarse en los carriles de tráfico hacia el este de las calzadas MacArthur y Julia Tuttle.
  • Dependiendo del tamaño de la multitud y en interés de la seguridad pública, el Departamento de Policía de Miami Beach puede cerrar Ocean Drive o una porción del mismo entre 5 a 12 calles durante las horas pico.
  • Un nutrido equipo de Embajadores de Buena Voluntad se desplegará  los fines de semana para brindar consejos y asistencia a los visitantes de la playa.

Con información de NARCITY

También puede leer

Médico enfrenta a tirador en un hospital de Florida de manera poco común

Mardi Gras en Miami… Las mejores opciones para celebrar esta fiesta imperdible

Hombre se enfrenta con SWAT en North Miami Beach y es detenido

 

Relacionados