Florida, Hispanopost

Presidenta de Influence Communications entre los principales líderes empresariales hispanos de Florida

MIAMI – La presidenta de Influence Communications, Helena Poleo, ganó el Premio de los 50 Líderes de Negocios Hispanos de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida para 2019. Por Redacción Miami Diario Poleo lidera una empresa galardonada con múltiples premios de relaciones públicas, difusión en los medios y gestión de crisis especializada en medios hispanos que […]

Por Allan Brito
Presidenta de Influence Communications entre los principales líderes empresariales hispanos de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

MIAMI – La presidenta de Influence Communications, Helena Poleo, ganó el Premio de los 50 Líderes de Negocios Hispanos de la Cámara de Comercio Hispana del Estado de la Florida para 2019.

Por Redacción Miami Diario

Poleo lidera una empresa galardonada con múltiples premios de relaciones públicas, difusión en los medios y gestión de crisis especializada en medios hispanos que ha trabajado durante casi una década con la comunidad empresarial. Su experiencia abarca un amplio espectro de categorías, desde bienes raíces, asuntos públicos y asuntos hispanos y latinoamericanos, hasta arte y cultura. Poleo aprovecha sus habilidades generales como reportera y su extensa red de contactos de prensa para asegurar la mejor cobertura para sus clientes. También es una defensora de la democracia en Venezuela, su país de origen, y participa con frecuencia en programas de televisión como analista de temas políticos y de la crisis en Venezuela.

“Mi trabajo como presidenta de Influence Communications siempre ha sido brindar a los clientes la mejor oportunidad para brillar y contar su historia”, dijo Poleo. “Este mismo principio se aplica tanto a las empresas que represento como al activismo que emprendo. Como venezolana-estadounidense, estoy orgullosa del trabajo que hemos realizado y de los trabajos que mis clientes han mantenido como resultado del trabajo de Influence Communications ”.

Helena se graduó Magna Cum Laude de la Escuela de Periodismo de la Universidad Internacional de Florida. Helena es miembro del comité asesor ejecutivo de The Education Fund, es mentora como parte de Women of Tomorrow, es parte de la Red de Igualdad Empresarial de SAVE y se graduó del Programa de Miami de Liderazgo de la Cámara de Comercio del Gran Miami. Recientemente completó un Certificado de Mujeres en Liderazgo de la Universidad de Cornell.

La Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida (FSHCC) tiene la misión digna de ayudar a mejorar la calidad de vida de los hispanos que viven en el estado. Una manera segura de hacerlo es promoviendo modelos de negocios hispanos y celebrando los éxitos de los líderes empresariales en la comunidad. En una emocionante noticia con ese espíritu, FSHCC anunció recientemente los 50 líderes empresariales hispanos más importantes del año en Florida.

Además de Poleo, la lista de los 50 principales incluye a Beto Quintero de Quintero & Partners, Ivan Herrera de UniVista Insurance; Manny Díaz de Lydecker Diaz Litigation Law Firm y ex alcalde de Miami; Tony Argiz de Contadores Públicos Certificados MBAF; Diana Arteaga de Broward Health; Josie Bacallao de Hispanic Unity; Felipe Basulto con TD Bank; Carmen Castillo de SDI International Corp; Cesar Conde de NBCUniversal International Group & Telemundo; y Albert Rodríguez de Spanish Broadcasting System.

Nota de Prensa

También puedes leer:

Deyna Castellanos marcó un golazo espectacular con este sensual bikini (+Fotos)

Mira las poses subidas de tono de Jennifer López en una revista para caballeros (Fotos)

Drake Bell se despide de las redes sociales en inglés ahora escribirá sólo en español

Relacionados