Florida, Política

Presidente Trump llegó a Florida para celebrar Navidad y el Año Nuevo

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump salió del frío de Washington y se olvidará por unos días de su juicio político para celebrar la Navidad y el Año Nuevo en el Estado del Sol. Redacción MiamiDiario El viernes en horas de la noche Donald Trump voló a su resort privado ubicado en […]

Por Allan Brito
Presidente Trump llegó a Florida para celebrar  Navidad y el Año Nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump salió del frío de Washington y se olvidará por unos días de su juicio político para celebrar la Navidad y el Año Nuevo en el Estado del Sol.

Redacción MiamiDiario

El viernes en horas de la noche Donald Trump voló a su resort privado ubicado en Palm Beach mientras espera el juicio que se realizará en el Senado, cabe destacar que la mayoría de los parlamentarios son republicanos, informó voanoticias.com.

En una entrevista en Fox News Channel, el senador Lindsey Graham, aseveró que el presidente está molesto por el retraso del juicio.

senador Lindsey Graham

Graham quien se reunió con Trump antes de la entrevista, comentó en el canal de televisión, “Está loco como el infierno porque le harían esto y ahora le negarían su día en la corte”.

El juicio en el Senado se aplazó hasta el mes de enero, una de las razones es que el líder de la mayoría republicana, Mitch McConnell, y el líder demócrata, Chuck Schumer, no se han puesto de acuerdo en el procedimiento del litigio.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, inquirió que desea saber cómo se manejará el juicio.

Nancy Pelosi

Pelosi envió -con anterioridad a su declaración- dos artículos de juicio político aprobados por la Cámara contra Trump.

Para este sábado en horas de la noche, el presidente Trump tiene planificado dar un discurso para los activistas estudiantiles conservadores que estarán en la conferencia Turning Point USA en la ciudad de West Palm Beach.

También le puede interesar:

Trump asegura a Bolsonaro que no aplicará nuevos aranceles

CIDH condenadetención del diputado Gilber Caro y exige información sobre su paradero

Alto representante de la Unión Europea, Josep Borrell, condena acoso, intimidación y detenciones a diputados de la AN

Relacionados