Estados Unidos

Presidente Trump visitará Orlando el lunes 8

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Orlando el próximo lunes 8 de octubre, en motivo de asistir a un evento de la Asociación Internacional de Jefes de Policía. Por Redacción MiamiDiario La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, hizo el anuncio y recalcó que dicho evento se llevará a cabo en […]

Por Allan Brito
Presidente Trump visitará Orlando el lunes 8
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Orlando el próximo lunes 8 de octubre, en motivo de asistir a un evento de la Asociación Internacional de Jefes de Policía.

Por Redacción MiamiDiario

La secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, hizo el anuncio y recalcó que dicho evento se llevará a cabo en el Orange County Convention Center.

El objetivo del Iacp, conocido así por sus siglas, es el intercambio de información, cooperación, colaboración y mejores prácticas contra el terrorismo, crimen organizado e inmigración.

Se realiza para poder solventar los problemas de la ciudad y porque todo policía tiene la obligación fundamental de servir a la sociedad; proteger vidas y bienes; defender al inocente del engaño; a los débiles de la opresión o la intimidación; la paz contra la violencia o el desorden; y respetar los derechos constitucionales de libertad, igualdad y justicia de todos.

Igualmente, el código ético del servicio policial es ser ejemplo en el cumplimiento de las leyes nacionales y de las reglamentaciones de la institución.

Lee también:  Orlando da un paso adelante al habilitar baño para personas transgéneros

De esta manera, la vocera de la Casa Blanca comentó que el presidente Trump hablará sobre “el trabajo de su gobierno para proteger a las comunidades de Estados Unidos al restaurar la ley y el orden, apoyar la aplicación de la ley local y asegurar la frontera”, dijo Huckabee Sanders.

Cabe recalcar que la última visita de Trump a Orlando fue en marzo del año pasado, cuando se acercó a la Escuela Católica St. Andrew, en Pine Hills, para reunirse en privado con estudiantes, profesores y directivos de la escuela.

Lee también: Trump en Florida: “si quieres comprar deberías mostrar una identificación con foto”

En esta visita, directivos de la institución educativa presentaron una rueda de prensa, en donde abordaron los temas hablados con el presidente Trump y la Secretaria de Educación, Betsy DeVos.

En las afueras del lugar hubo alrededor de 120 protestantes que manifestaron su descontento e indignación frente esta sorpresiva visita, pues era la primera vez que Trump se reunía con directivos escolares, profesores y estudiantes en el país.

Este lunes pasará a ser la tercera vez que el presidente Trump visita el estado de Florida y específicamente, la ciudad de Orlando.

Fuente: TeleMundo31

También le puede interesar:

Vicealcaldesa de Miramar destaca valores de la comunidad hispana en el Mes de la Herencia Hispana

Nueva alerta por salmonela en carne comercializada en todo el país

Alerta de salud con pasajeros que enfermaron en aeropuerto de Miami

 

Relacionados