Florida

Preso un hombre de 30 años en Florida después de apuñalar a su madre

Ryan Guenot le aseguró a la policía que una voz en su cabeza le pidió que matara a su madre y de esta forma el joven atacó en varias oportunidades causándole heridas de gravedad entre la cabeza, la cara, el pecho y el cuello, según la web Local 10. Por Redacción Miami Diario El hecho […]

Por Allan Brito
Preso un hombre de 30 años en Florida después de apuñalar a su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ryan Guenot le aseguró a la policía que una voz en su cabeza le pidió que matara a su madre y de esta forma el joven atacó en varias oportunidades causándole heridas de gravedad entre la cabeza, la cara, el pecho y el cuello, según la web Local 10.

Por Redacción Miami Diario

El hecho ocurrió el pasado viernes 3 de mayo en horas de la mañana, cuando Tina Guenot fue atacada por parte de su hijo Ryan cerca de las 6:00 a.m., mientras se encontraba durmiendo en su casa. Javier Gallardo, medio hermano del autor del hecho, escuchó los gritos de la víctima y rápidamente llamó al 911 para reportar lo sucedido, indicándole a las fuentes policiales que “su hermano había cortado a su madre con un cuchillo y luego había salido de la residencia”.

Según el reporte de los cuerpos de seguridad, cuando Gallardo llegó al lugar y vio lo que estaba sucediendo, apartó a su hermano de su madre, haciéndole una llave para poder inmovilizarlo y evitar que se escapara, sin embargo horas más tarde, Ryan fue visto en el bulevar Okeechobee donde lo arrestaron, mientras preguntaba por el estado de salud de su madre.

El autor del hecho llegó a la casa cerca de las 3 de la mañana desde Sunfest, según informó su madre. Al llegar vio a su madre que estaba dormida en la sala de estar y se acostó también a dormir en su habitación, sin embargo horas más tarde se despertó y según le indicó a la policía, teniendo escasos recuerdos, sacó un cuchillo de la cocina.

Actualmente está detenido sin posibilidad de pagar fianza en la cárcel principal del condado de Palma Beach, en el mismo Estado de Florida. Donde será procesado posteriormente por el acto cometido.

También le puede interesar:

Lavrov y Pompeo: Ninguno de los dos es partidario de una intervención militar en Venezuela

Nuevo incremento del precio de la gasolina en Florida

Realizarán tercera ceremonia anual de premios Values Matter Miami en Miami-Dade

Relacionados