Nuevo incremento del precio de la gasolina en Florida

Por R M mayo 6, 2019 19:05

Nuevo incremento del precio de la gasolina en Florida

En la Florida hubo un aumento de la gasolina del 29 de abril al 5 de mayo. El incremento fue de 8 centavos el galón, que al compararse con la semana anterior demostró que subió seis centavos más.

Redacción MiamiDiario

Sigue subiendo el precio de la gasolina en Florida, según explicó Mark Jenkins, miembro de la Asociación de conductores de Estados Unidos, agregó que existe una inestabilidad en los precios que continuará en las próximas semanas, así lo destacó diariolasamericas.com.

Aseveró Jenkins que los consumidores deben esperar un nuevo aumento durante el fin de semana del «Memorial Day» o el Día de los caídos en guerra.

Este año la conmemoración del Día de los caídos en guerra será el 27 de mayo. Cabe destacar que esta fecha de carácter federal se solemniza en los Estados Unidos el último lunes del mes de mayo, y todavía faltan tres semanas para que se lleve a cabo. Tiempo en el cual seguramente seguirá cuesta arriba el precio de la gasolina.

Según los datos de la Asociación de conductores de Estados Unidos al cotejar el precio de la semana del 29 de abril al cinco de mayo de este año con el mismo período del 2018, el aumento fue de cinco centavos más, en el 2019, estos datos fueron publicados en diariolasamericas.com.

Cabe destacar que Miami es la ciudad donde se consume más gasolina de todo el estado de la Florida. En el mes de abril el precio promedio del galón del combustible fue de 2,74 dólares, lo que representa un incremento de 16 centavos con respecto al mes de marzo, y un aumento de 7 centavos al equipararlo con el precio de abril del pasado año.

Jenkins, asevera que durante el mes de mayo los precios son muy volubles.

El periódico diariolasamericas.com mostró que los lugares que tiene el precio más elevado del combustible son West Palm Beach Boca Raton, cuyo costo es de 2.85 dólares, le sigue la ciudad de Sebring con un precio de 2.81 dólares y el tercer lugar lo ocupa Fort Laudardale con un promedio de 2.80 dólares.

Y los sitios con el precio más bajo según la pesquisa del diariolasamericas.com son en primer lugar Pensacola cuyo costo es de 2.71 dólares, el segundo puesto es de la zona de Crestview-Fort Walton Beach  cuyo precio es de 2.73 dolares y le sigue Punta Gorda  con un costo de 2.73 dólares el galón.

 

Fuente: diariolasamericas.com

También le puede interesar:

El SunFest padeció los estragos de la lluvia durante los cuatro días de espectáculos

Trump: «Robert Mueller no debe seguir declararando en el Congreso»

¡Lamentable! Recuperan mascotas fallecidas en avión que terminó en la pista de la base militar de Jacksonville

Por R M mayo 6, 2019 19:05

La Chica Miami

Restaurante de la Semana