Florida

Realizarán tercera ceremonia anual de premios Values Matter Miami en Miami-Dade

Este 14 de mayo se llevará a cabo la tercera ceremonia de premios Values Matter Miami del distrito con la finalidad de celebrar la educación basada en los valores que se les proporciona diariamente a los estudiantes en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS). Por Redacción MiamiDiario Durante los últimos cuatro años, la iniciativa […]

Por Allan Brito
Realizarán tercera ceremonia anual de premios Values Matter Miami en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 14 de mayo se llevará a cabo la tercera ceremonia de premios Values Matter Miami del distrito con la finalidad de celebrar la educación basada en los valores que se les proporciona diariamente a los estudiantes en las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS).

Por Redacción MiamiDiario

Durante los últimos cuatro años, la iniciativa Values Matter Miami ha avanzado enormemente. La ceremonia que se realizará en el auditorio de la escuela secundaria Miami Senior High School a partir de las 06:30 p.m., es la culminación del esfuerzo de este curso escolar para enseñar, reforzar y celebrar la conducta de los estudiantes que corresponde con los nueve valores fundamentales del distrito.

https://twitter.com/MiamiSup/status/1124350016716406785

Durante este evento, los estudiantes, los maestros y las escuelas que han ejemplarizado y promovido cada uno de estos valores serán reconocidos. Los galardonados fueron seleccionados entre más de 4.000 candidatos.

 

https://twitter.com/MDCPS/status/1123589143500607494

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Lujoso resort en Cayos de la Florida se incendió

¡Sin egoísmos! Hombre invita a policía de Florida a darle una probadita a su planta de marihuana

Floyd Mayweather tuvo una fuerte discusión con dueño de joyería en Miami

Relacionados