Florida, Internacional, Venezuela

Primera Dama de Venezuela recibió la llaves de la ciudad de Miami por parte del alcalde

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, recibió las llaves del Condado de Miami-Dade y de la Ciudad de Miami en dos solemnes actos, en lo que estuvieron presentes los alcaldes Carlos Giménez y Francis Suárez, respectivamente. Por Redacción MiamiDiario El alcalde Francis Suárez organizó un encuentro en la […]

Por Allan Brito
Primera Dama de Venezuela recibió la llaves de la ciudad de Miami por parte del alcalde
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La primera dama de Venezuela, Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado Juan Guaidó, recibió las llaves del Condado de Miami-Dade y de la Ciudad de Miami en dos solemnes actos, en lo que estuvieron presentes los alcaldes Carlos Giménez y Francis Suárez, respectivamente.

Por Redacción MiamiDiario

El alcalde Francis Suárez organizó un encuentro en la residencia de la filántropa Adrienne Arsht, en la que en una breve ceremonia entregó la llave a Fabiana Rosales y al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien saludó a los presentes a través de una llamada de celular que hizo desde Venezuela.

Suárez además de los honores protocolares entregó un cuadro de la patrona de Cuba, la Virgen de la Caridad del Cobre, con una bandera de Venezuela en el pecho realizado por la activista y pintora cubana Ninoska Pérez Castellón.

“Cuando vi este cuadro pensé en ustedes, porque la virgen protege a Venezuela y a tu familia” señaló el alcalde mientras entregaba la obra.

Fabiana agradeció el gesto del alcalde y aseguró que mantendrán la lucha para ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Fuente: Diario de Las Américas

También puedes leer:

Fabiana Rosales fue recibida este jueves por el alcalde de Miami

¡Por poco y no la cuentan! Familia se salvó de ser aplastada por un árbol en Miami

Condado de Collier en Florida busca evitar brote de sarampión

Relacionados