Destacado, Economía, Estados Unidos, Farándula

¡Primeras películas! Disney Plus expande su negocio hacia Europa

Disney Plus expande su negocio este 2021, y ahora llegará a Europa. Trascendió a los medios los primeros títulos que serán visto en ese continente en febrero. Redacción MiamiDiario Este lunes, Disney Plus reveló las primeras películas que serán vistas en Europa en el mes de febrero gracias a  su marca Star. Esta división tendrá […]

Por Allan Brito
¡Primeras películas! Disney Plus expande su negocio hacia Europa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney Plus expande su negocio este 2021, y ahora llegará a Europa. Trascendió a los medios los primeros títulos que serán visto en ese continente en febrero.

Redacción MiamiDiario

Este lunes, Disney Plus reveló las primeras películas que serán vistas en Europa en el mes de febrero gracias a  su marca Star. Esta división tendrá contenido para adultos con controles parentales adicionales.

Disney declaró que su acuerdo con Star duplicará la cantidad de contenido disponible para ver Disney + en el extranjero, incluidos programas y películas de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios y 20th Television, reportó deadline.com

La empresa Disney + es la sexta marca estadounidense en llegar al viejo continente. Además allá se ven Marvel, Star Wars, Pixar, Disney y National Geographic.

Las primeras películas que presentará Disney en Europa serán  Big Sky de David E. Kelley ( Big Little Lies ) Love Victor . que se desarrolla  en el mundo de la película original de 2018,  Love, Simon. 

También transmitirá la exitosa serie 24 , Lost, Desperate Housewives , How I Met Your Mother , Prison Break, The X-Files , Atlanta, Black-ish y algunas de las películas Die Hard . Estas películas será vista específicamente en el Reino Unido, por lo que pueden aplicarse restricciones de derechos locales en otros mercados.

El año pasado, Disney  comentó Star desarrollara para el 2021 dos nuevos proyectos: El primero sera que América Latina obtendrá su propia aplicación independiente, incluyendo deportes, este lanzamiento está programado para junio de 2021.

el segundo será que Star se integrará con Disney + para llegar a más países en Europa, además de Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur a partir del 23 de febrero de 2021. Star no estará disponible en EE. UU.

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados