Deportes, Destacado, Florida

Principales nombres para dirigir a los Dolphins en 2022

Los Miami Dolphins van a entrar en el circuito de búsqueda de entrenadores en cualquier momento. Están alineando entrevistas, pero estos cinco deberían ser difíciles de rechazar. Escuchamos nombres como Jim Harbaugh y Brian Daboll. Oímos a Mike McDaniel y Jim Caldwell, incluso a un Doug Pederson, pero también oímos otros nombres y, en cierto […]

Por Allan Brito
Principales nombres para dirigir a los Dolphins en 2022
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins van a entrar en el circuito de búsqueda de entrenadores en cualquier momento. Están alineando entrevistas, pero estos cinco deberían ser difíciles de rechazar.

Escuchamos nombres como Jim Harbaugh y Brian Daboll. Oímos a Mike McDaniel y Jim Caldwell, incluso a un Doug Pederson, pero también oímos otros nombres y, en cierto modo, deberían hacerte parar y pensar, reportó Phinphanatic.

Vance Joseph – DC de Arizona
Joseph ha sido entrenador de los Dolphins y se fue después de una temporada en el puesto de DC para convertirse en el entrenador en jefe de los Denver Broncos. En cierto modo, encaja en el perfil de un ex HC que podría utilizar una segunda oportunidad, pero al mismo tiempo, ¿realmente merece una segunda oportunidad?

De todos los candidatos disponibles, Joseph puede ser el menos preparado para volver al papel de HC. El problema, y en cierto modo una razón por la que los Dolphins se están convirtiendo en un equipo preparado para darle esa oportunidad, es Chris Grier.

Según Barry Jackson del Miami Herald, Grier tiene un gran respeto por Joseph y tiende a favorecer esos sentimientos. Si Joseph es el próximo entrenador en jefe, tendería a creer que él y Grier estarán buscando nuevos trabajos en uno o dos años más.

Dennis Allen – DC de Nueva Orleans
En muchos sentidos, Allen es un buen candidato a entrenador en jefe, pero hay preguntas legítimas sobre el personal que podría construir en Miami. Su defensa en Nueva Orleans fue buena, pero ¿fue tan buena que debería ser impulsado a otra oportunidad como entrenador en jefe? Probablemente no.

Allen recibió un trato injusto en Oakland con los Raiders, pero no estoy seguro de que esa situación lo haya preparado para volver a ser un entrenador en jefe en el futuro. Sus dos años con los Raiders no fueron buenos y puede que tampoco sea la respuesta para los Dolphins.

Byron Leftwich – OC de Tampa
Leftwich tuvo una carrera decente en la NFL con los Jaguares y si algún equipo le va a dar una oportunidad para un trabajo de HC, debería ser ellos. Hay mucha gente cantando sus alabanzas por el trabajo que ha hecho con Jameis Winston y Tom Brady, pero su Super Bowl llegó con Brady, quien trajo su propio estilo de juego a los Buccaneers. Cuánto tuvo Leftwich en ese éxito ofensivo es una conjetura de cualquiera y mi conjetura sería que fue más Tom Brady y Bruce Arians.

Habrá un momento para que tenga su oportunidad, pero no debería ser este año y no debería ser en los Dolphins.

Josh McDaniels – OC de NE
¿Existe un entrenador que tenga tantas cosas buenas a su favor pero que todavía tenga muchos signos de interrogación? ¿Puede algún equipo confiar realmente en que acepte el trabajo y no se eche atrás o renuncie después? Si eso no es suficiente, los Dolphins deberían descartar a todos los que tengan algo que ver con los Patriots.

McDaniels, al igual que los otros entrenadores en jefe que han dirigido antes, finalmente fracasó, pero su ego es una gran razón para su fracaso y si alguien cree que ha crecido a partir de eso, estaría equivocado. Bill Belichick no produce entrenadores de calidad fuera de Nueva Inglaterra.

Kellen Moore – OC de Dallas
Esto no le gustará a muchos fanáticos de los Dolphins, pero Moore no debería ser el próximo entrenador en jefe de los Dolphins. Es joven y tiene una buena cabeza sobre sus hombros, pero el “niño genio”, como algunos lo han llamado, todavía necesita más tiempo antes de estar listo para hacerse cargo de una franquicia.

Moore llegará algún día a ser entrenador jefe y podría convertirse en uno muy bueno. Si fuera un hombre de apuestas, diría que su mejor oportunidad para el trabajo sería en otros dos años, ahora mismo, es demasiado pronto para él. Ha estado sirviendo como el OC de los Cowboys desde 2019 y este año los Cowboys tuvieron una de las mejores ofensivas de la liga. Sigo pensando que podría ser demasiado pronto teniendo en cuenta que su currículum como entrenador solo comenzó un año antes como entrenador de QB para los Cowboys.

Relacionados