Cultura, Hispanopost, Virales

Príncipe Harry está en Canadá para empezar nueva vida con su esposa e hijo

Después de estar más de una semana alejado de su esposa, este lunes el príncipe Harry llegó a Canadá  para empezar una nueva vida con Meghan Markle y su hijo Archie. Redacción MiamiDiario El nieto de la reina Isabel  llegó al aeropuerto internacional de Vancouver proveniente desde el aeropuerto Heathrow de Londres en un vuelo […]

Por Allan Brito
Príncipe Harry está en Canadá para empezar nueva vida con su esposa e hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de estar más de una semana alejado de su esposa, este lunes el príncipe Harry llegó a Canadá  para empezar una nueva vida con Meghan Markle y su hijo Archie.

Redacción MiamiDiario

El nieto de la reina Isabel  llegó al aeropuerto internacional de Vancouver proveniente desde el aeropuerto Heathrow de Londres en un vuelo comercial de British Airways. Después tomó otro avión para dirigirse hacia el aeropuerto internacional de Victoria, lugar al que llegó a las diez de la noche, informó people.com.

El príncipe trajeado con una chaqueta acolchada y un gorro, llevaba su bolsa de lona, descendió del avión por una escalera trasera, y fue escoltado por guardias de seguridad.

Príncipe Harry llegando a Canadá

El lunes asistió a la Cumbre de Inversión Reino Unido-África en Londres, donde conversó con líderes africanos y el primer ministro británico, Boris Johnson.

Esa semana que estuvo en Inglaterra sin Meghan, Harry asistió a una serie de compromisos que tenía pautado, organizó los sorteos de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 en el Palacio de Buckingham, fue a un evento de caridad Sentebale el domingo, y  ese fue el escenario que escogió para comentar el acuerdo al cual llegó con la Reina Isabel sobre su  salida del familia real.

Harry aseveró, “Me da mucha tristeza que haber llegado a esto. La decisión que tomé para que mi esposa y yo salgamos de la familia real no es algo que tomé a la ligera. Fueron muchos meses de conversaciones después de tantos años de desafíos”.

Luego de hacer una pausa, continúo, “Sé que no siempre lo he hecho bien, pero en lo que respecta a esto, realmente no había otra opción. Lo que quiero dejar en claro es que no nos estamos alejando”.

El príncipe de 35 años seguidamente comentó, “Nací en esta vida, y es un gran honor servir a mi país y a la reina“, luego hizo referencia a su madre, Lady Di, “Cuando perdí a mi madre hace 23 años, me tomaste bajo tu protección. Me han estado cuidando durante tanto tiempo, pero los medios son una fuerza poderosa, y espero que algún día nuestro apoyo colectivo entre nosotros sea más poderoso porque esto es mucho más grande que solo nosotros “.

Finalizó su discurso manifestando, “Ha sido un privilegio servirle y continuaremos llevando una vida de servicio“, dijo.

El pasado 8 de enero Meghan Markle y el príncipe Harry informaron -a través de su cuenta en Instagram- que habían decidido dejar de ser miembros de la familia real. Después la ex actriz de 38 anos tomó un avión y se fue a  Canadá para estar con su hijo Archie.

Por su parte, Harry permaneció en Inglaterra para finiquitar los acuerdos de la salida de la familia real con la reina Isabel, el príncipe Carlos y el príncipe William, destacó sky.com.

Los Duques de Sussex también dieron a conocer que iban a estar parte de su tiempo en Canadá y la otra parte en el Reino Unido. Asimismo indicaron que pagarían la renovación que hicieron a su casa Frogmore Cottage en Windsor.

También le puede interesar:

Lindsay Lohan en lencería y sin ropa subió la temperatura en las redes sociales (Fotos)

¡Cuerpazo! Qué bien le sienta el Yoga a Majorie de Sousa +Fotos

Mia Khalifa pone a sudar a todos sus fans con intensa rutina de ejercicios

Relacionados