Destacado, Florida

Problemas técnicos de 5 aerolíneas provocan retrasos en vuelos en el Sur de la Florida

Varias aerolíneas están experimentando apagones en todo el sistema que afectan los vuelos en todo el país, incluso en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Según la Administración Federal de Aviación, cinco aerolíneas tuvieron problemas el lunes por la mañana con un programa llamado Aerodata. “Las operaciones de la línea principal y las […]

Por Allan Brito
Problemas técnicos de 5 aerolíneas provocan retrasos en vuelos en el Sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varias aerolíneas están experimentando apagones en todo el sistema que afectan los vuelos en todo el país, incluso en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Según la Administración Federal de Aviación, cinco aerolíneas tuvieron problemas el lunes por la mañana con un programa llamado Aerodata.

“Las operaciones de la línea principal y las operaciones regionales se ven afectadas en diversos grados”, se indicó en el comunicado de la FAA.

Las aerolíneas afectadas incluyeron Southwest, United, JetBlue, Alaska y Delta.

Delta y Southwest reconocieron en Twitter que estaban experimentando problemas, respondiendo a los viajeros frustrados.

“Delta es consciente de un problema de tecnología que impide que se despachen los vuelos de Delta Connection.  Nuestros equipos están trabajando para reanudar las operaciones normales lo más rápido posible. Pedimos disculpas a los clientes por cualquier inconveniente”, escribió la aerolínea en su red social.

Por su parte Southwest Airlines escribió “Lamentamos mucho la demora en su vuelo esta mañana. Estamos resolviendo algunas dificultades técnicas y apreciamos sinceramente su paciencia mientras trabajamos diligentemente para que esto se resuelva lo más rápido posible”.

También le puede interesar:

Floridianos soprendidos por bola fuego

Penalizan a contratista por caos en el sistema SunPass

¡Federer mítico! El suizo sumó en Miami el segundo título del año

Alcántara intraficable le dió tirunfo a los Marlins

Relacionados