Destacado, Florida

Programa de asistencia hipotecaria acepta solicitudes en Miami

El Programa de Asistencia Hipotecaria de la Ciudad de Miami (MAP) todavía está aceptando solicitudes de propietarios de viviendas. Por redacción MiamiDiario Las personas elegibles por ingresos dentro de los límites de la Ciudad de Miami únicamente (la dirección de la propiedad debe comenzar con el Folio 01 ) con una exención de vivienda, reportó […]

Por Allan Brito
Programa de asistencia hipotecaria acepta solicitudes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Programa de Asistencia Hipotecaria de la Ciudad de Miami (MAP) todavía está aceptando solicitudes de propietarios de viviendas.

Por redacción MiamiDiario

Las personas elegibles por ingresos dentro de los límites de la Ciudad de Miami únicamente (la dirección de la propiedad debe comenzar con el Folio 01 ) con una exención de vivienda, reportó Patch.

Para todas las personas que experimentaron dificultades de ingresos después del 1 de marzo debido a COVID -19, ahora están atrasados ​​en su hipoteca y cumplen con todos los demás requisitos del programa.

El programa MAP puede proporcionar hasta $ 10,000 en asistencia única para los atrasos hipotecarios del propietario que califica (capital, intereses, impuestos y seguro).

El subsidio MAP se paga directamente al prestamista hipotecario del solicitante calificado en forma de subsidio, sin necesidad de reembolso.

También puedes leer:

¡Pendientes! Campaña de Biden anuncia pronunciamiento a los EEUU tras resultados electorales

FBI aumenta a $15mil la recompensa en la búsqueda de los responsables de un asesinato en Miami

Se espera que “Eta” sea de nuevo tormenta tropical y pase cerca de Florida el lunes

Relacionados