Destacado, Florida

FBI aumenta a $15mil la recompensa en la búsqueda de los responsables de un asesinato en Miami

El jueves 5 de noviembre del año pasado un sujeto murió asesinado en su casa en Miami-Dade, después que unos hombres irrumpieran en su hogar para robar sus pertenencias y le propinaran varios disparos. Por redacción MiamiDiario En ese sentido, ante las averiguaciones que no han avanzado para dar con este grupo de asesinos, el […]

Por Allan Brito
FBI aumenta a $15mil la recompensa en la búsqueda de los responsables de un asesinato en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El jueves 5 de noviembre del año pasado un sujeto murió asesinado en su casa en Miami-Dade, después que unos hombres irrumpieran en su hogar para robar sus pertenencias y le propinaran varios disparos.

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido, ante las averiguaciones que no han avanzado para dar con este grupo de asesinos, el FBI aumentó la recompensa para dar con la captura de los responsables.

Gracias a un vídeo de vigilancia, quedó registrado cómo fue el suceso: El mismo  captó a un grupo tendiendo una emboscada a una mujer en la entrada de su casa cerca de Southwest 99th Avenue y 222nd Street en Cutler Bay.

Los delincuentes le dispararon varias veces al esposo de la mujer, de 31 años, cuando abrió la puerta principal de su casa y luego saquearon el lugar, saliendo con artículos robados del interior.

Aunque la víctima no falleció en el instante, sí murió después como consecuencia de las múltiples heridas.

Las autoridades están ofreciendo hasta $15 mil por información que conduzca a arrestos en el caso.

Si tiene información sobre este homicidio, llame al 1-800-CALL-FBI o visite fbi.gov/tips .

Fuente: local10

También te puede interesar:

Relacionados