Cuba

Proteccionistas de animales rescataron a un grupo de perros que serían sometidos a Zoonosis

Este lunes un grupo de proteccionistas de animales rescató a un grupo de perros que serían sometidos a zoonosis de cara a la visita de los Reyes de España. Por Redacción MiamiDiario La medida tenía como objetivo ‘limpiar’ la ciudad de animales deambulantes para la llegada de Felipe y Letizia, así como por el 500 […]

Por Allan Brito
Proteccionistas de animales rescataron a un grupo de perros que serían sometidos a Zoonosis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes un grupo de proteccionistas de animales rescató a un grupo de perros que serían sometidos a zoonosis de cara a la visita de los Reyes de España.

Por Redacción MiamiDiario

La medida tenía como objetivo ‘limpiar’ la ciudad de animales deambulantes para la llegada de Felipe y Letizia, así como por el 500 aniversario de fundación de la villa.

Razón por la cual los proteccionistas cubanos se plantaron con carteles frente a la sede de la institución en la ciudad y lograron impedir que 13 caninos murieran a manos de Zoonosis.

El grupo Cubanos en Defensa de los Animales (CEDA), que se mantuvo divulgando información sobre la protesta, pidió ayuda con la búsqueda de un hogar de tránsito para cada rescatado.


 

Con información de Periódico Cubano

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados