Destacado, Florida

Proyecto de Ley contra las “ciudades santuario” sigue adelante y con paso firme

Los  esfuerzos de la Legislatura de la Florida por prohibir las ciudades santuario siguen adelante. El proyecto de ley en la Cámara de Representantes fue aprobada este miércoles por la mañana en la Subcomisión de Justicia Civil en una votación de 9 a 3. Por: Redacción Miami Diario La iniciativa exige a los gobiernos y […]

Por Allan Brito
Proyecto de Ley contra las “ciudades santuario” sigue adelante y con paso firme
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los  esfuerzos de la Legislatura de la Florida por prohibir las ciudades santuario siguen adelante. El proyecto de ley en la Cámara de Representantes fue aprobada este miércoles por la mañana en la Subcomisión de Justicia Civil en una votación de 9 a 3.

Por: Redacción Miami Diario

La iniciativa exige a los gobiernos y agencias policiales estatales y locales que cooperen con la Policía de Inmigración y Aduanas.

Esta ley incluye penalidades a las municipalidades que no cumplan las exigencias. No reportar a las autoridades infracciones de inmigración puede resultar en la suspensión o expulsión del cargo, y el procurador general o fiscal estatal puede solicitar una orden de restricción contra una agencia que no cumpla lo establecido.

Conoce más sobre este proyecto de ley

La iniciativa también impone una multa de al menos $1,000 por cada día que una “política de santuario” esté en vigor. También prohíbe gastar fondos públicos o reembolsar a los abogados de oficio que infrinjan la regla.

El proyecto de ley se analizará ahora en la Subcomisión de Asignaciones para Asuntos de Justicia.

 

Fuente: CBS Miami

 

También le puede interesar

Conoce a la chica de Miami que se abre camino a punta de golpes

Murió niño de 11 años en Miami por el “Momo Challenge”

Chófer se fugó después de matar a una mujer en autopista de Miami-Dade

Relacionados