Cultura

Publican foto inédita de Kim Kardashian que hace temblar las redes sociales

Definitivamente, Kim Kardashian no deja de sorprendernos con sus sensuales extravagancias a través de las redes sociales. Se ha ganado a pulso a los miles de seguidores que mantienen vivas sus publicaciones, según publicó DiarioGol Por Redacción Miami Diario Este ícono de los reality show y de los negocios ha entendido cuán importante es mantenerse activa […]

Por Allan Brito
Publican foto inédita de Kim Kardashian que hace temblar las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente, Kim Kardashian no deja de sorprendernos con sus sensuales extravagancias a través de las redes sociales. Se ha ganado a pulso a los miles de seguidores que mantienen vivas sus publicaciones, según publicó DiarioGol

Por Redacción Miami Diario

Este ícono de los reality show y de los negocios ha entendido cuán importante es mantenerse activa en las redes sociales. Sus poses sensuales en las redes le han hecho incrementar su fama, popularidad y fortuna.

Actualmente, Kim es una de las celebridades con mayor número de seguidores en todo el mundo. Y ha demostrado que no tiene ningún tabú de posar en bikini.

Sus seguidores han tratado de rendirle un pequeño homenaje a sus primeros días de Kim como estrella en la prensa del corazón haciendo circular unas fotos en las que una joven Kardashian ya demostraba tener un talento especial.

Se trata de una foto que demuestra que desde muy joven se perfilaba como una excelente influencer.

Y es que para aquella época nadie apostaba por una foto de una modelo con un trikini como el que se muestra  a continuación. La imagen, como era de esperarse, ha generado muchos comentarios en las redes.

Comentarios como “Madre mía, ¿esa es Kim Kardashian?”, “No me lo creo”, “Brutal”, “Cómo ha cambiado esta mujer en todos estos años”, “El cirujano se ha forrado con Kim Kardashian”, “Ya llevaba un trikini entonces…qué vista” o “Alucinante” inundan las redes y los foros por donde ha estado circulando la imagen.

Lo cierto es que muchos de sus seguidores se preguntan si Kim estará dispuesta a posar nuevamente con ese atuendo. Eso sí, hay que estar conscientes de que su figura no es la misma de esos años.

Con información de: DiarioGol

También le puede interesar:

El Rey León podría marcar un hito en la taquilla estadounidense con el sello Disney

Anímate y descubre algunos motivos para vivir en Florida

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos celebró su cumpleaños 21 junto a su primer amor 

 

Relacionados