Moda

¿Qué es la tendencia utility y cuáles son sus diseños básicos?

Inspirada en los uniformes de trabajo, la tendencia utilitaria ha vuelto para hacer más práctica la moda, en sus primeras temporadas sólo se hablaba del típico mono y una vez que esta pieza se ha instalado como básica han surgido otros modelos. Por Redacción MiamiDiario Este estilo resalta por las prendas de tonos militares, sus […]

Por Allan Brito
¿Qué es la tendencia utility y cuáles son sus diseños básicos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Inspirada en los uniformes de trabajo, la tendencia utilitaria ha vuelto para hacer más práctica la moda, en sus primeras temporadas sólo se hablaba del típico mono y una vez que esta pieza se ha instalado como básica han surgido otros modelos.

Por Redacción MiamiDiario

Este estilo resalta por las prendas de tonos militares, sus pantalones cargo y sus materiales pespunteados.

 

Son prendas prácticas y funcionales, aquí te decimos cuáles debes tener para sumarte a esta tendencia:

Falda midi utility

El largo de la falda, el midi, es casi tan relevante como la perfecta disposición de los maxibolsillos por toda la prenda. Llévala con una camisa en la misma línea de diseño, o si prefieres algo más moderado, una básica.

Chaqueta multibolsillos

 

Esta cazadora se ha quedado en un punto intermedio entre la estética militar y la tendencia sahariana, y encima tiene la intención de sustituir a la americana en nuestros looks working. Cuidado que con esta chaqueta ‘it’ vienen curvas.

 

Mono worker

La prenda más asentada de esta corriente entre las insiders, pero también en los looks de las famosas. Kylie Jenner, las hermanas Hadid, Vicky Martín Berrocal o Lucía Rivera, son algunas de las que ya han lucido el mono worker.

 

 

 

Con información de El Confidencial

 

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados