Cultura

¡Qué regalo! Alejandro Fernández le cantará a las madres en su día a través de un concierto en línea

Como regalo del Día de las Madres, el mexicano Alejandro Fernández informó que estará ofreciendo un concierto en línea el próximo 10 de mayo en medio de lo que se vive por la pandemia del nuevo coronavirus. Por redacción MiamiDiario El mexicano dijo que abrirá las puertas de su casa para llevarle un poco distracción […]

Por Allan Brito
¡Qué regalo! Alejandro Fernández le cantará a las madres en su día a través de un concierto en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como regalo del Día de las Madres, el mexicano Alejandro Fernández informó que estará ofreciendo un concierto en línea el próximo 10 de mayo en medio de lo que se vive por la pandemia del nuevo coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

El mexicano dijo que abrirá las puertas de su casa para llevarle un poco distracción a todas las madres en su día. La invitación la realizó a través de su cuenta de Instagram.

El cantante dijo que su música la llevará hasta los hogares de todas las familias que son fanáticos de él y lo hará por las redes sociales de Cerveza Victoria.

Se pudo conocer, reporta una nota de mtytelediario que interpretará algunos grandes éxitos de su carrera como “Te Olvidé”, “Caballero”, “Me Dediqué a Perderte”, “Matalas” y “Me Hace Tanto Bien”, entre otras.

 

Con información de mty.telediario

También te puede interesar:

Carnival reanudará cruceros desde Florida en agosto

Covid-19 muestra la peor cara de Florida con el sector turismo en apuros

Embajada de Venezuela en EE.UU. convoca concurso infantil de pintura

Relacionados