Cultura

¿Quién copia a quién? Publicaciones de Paulina Rubio y Thalia con un mismo sombrero causó polémica en redes (+Fotos)

Ambas cantantes han sido víctimas de constantes comparaciones debido al parecido de su música y su físico, sin embargo en esta oportunidad, muchos usuarios en las redes sociales les surgió la duda debido al uso de un mismo atuendo por parte de ambas, quienes además no se llevan del todo bien, indicó el Diario de […]

Por Allan Brito
¿Quién copia a quién? Publicaciones de Paulina Rubio y Thalia con un mismo sombrero causó polémica en redes (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ambas cantantes han sido víctimas de constantes comparaciones debido al parecido de su música y su físico, sin embargo en esta oportunidad, muchos usuarios en las redes sociales les surgió la duda debido al uso de un mismo atuendo por parte de ambas, quienes además no se llevan del todo bien, indicó el Diario de NY.

Por Redacción MiamiDiario

El mundo de las tendencias y la moda puede parecer algo extraño, puesto que de un momento a otro un objeto, ropa o incluso una persona puede salvar del anonimato a la fama en sólo cuestión de segundos, siempre y cuando alguien famoso o influyente lo comience a utilizar. A pesar de esta afirmación, las mujeres suelen ser más cuidadosas con este tipo de cosas, puesto que la mayoría de ella detesta lucir prendas que tenga alguna otra en el lugar donde estén o en su defecto, si esta es famosa, que otra igual de conocida que ella las tenga.

https://www.instagram.com/p/B03qUU3F-Xv/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo en los últimos días salió una nueva polémica que rodea a dos referentes de la música pop, como lo son Paulina Rubio y Thalia, quienes constantemente han sido comparadas por su parecido musical e incluso el físico, pero ahora está relacionado con la tendencia de verano que publicaron ambas en sus redes sociales oficiales, aunque con separación de tres días.

Rubio, aprovechó de colocar una foto en un yate con un fondo del atardecer y ella acostada viéndolo, mientras posaba con una gran sombrero que parecía estar moviéndose por el viento. En el escrito del post, promocionaba su nueva gira con el hashtag #DeseoTourUSA.

https://www.instagram.com/p/B0_4CxyBQMq/?utm_source=ig_web_copy_link

Posteriormente, en otra publicación Thalia también apareció con un atuendo playero, incluyendo el mismo sombrero de ala ancha que causó curiosidad, generando polémica también pese a que la misma estuvo acompañada, a diferencia de la primera, de una frase de El Principito. ¿Se estará copiando una de la otra?

También le puede interesar:

¡Imperdible! Mira el vestido de Kim Kardashian que arrasa en la red (+Foto)

Kylie Jenner, la más pequeña ahora supera a sus hermanas y estas fotos lo demuestran

La historia de la exbailarina y modelo de Jennifer López que terminó como indigente [Video]

Relacionados