Destacado, Florida

¿Quiere saber el pronóstico del tiempo para hoy?

El patrón de clima cálido y seco experimentado en el sur de Florida durante la última semana pronto llegará a su fin, señaló el meteorólogo Ryan Phillips en el reporte del tiempo de NBC 6. Este fin de semana volverán las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas diarias, lo que realmente indica la llegada del […]

Por Allan Brito
¿Quiere saber el pronóstico del tiempo para hoy?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El patrón de clima cálido y seco experimentado en el sur de Florida durante la última semana pronto llegará a su fin, señaló el meteorólogo Ryan Phillips en el reporte del tiempo de NBC 6.

Este fin de semana volverán las posibilidades de lluvias y tormentas eléctricas diarias, lo que realmente indica la llegada del mes de junio.

El patrón para los próximos días contará con mañanas cálidas y brillantes seguidas de lluvias y tormentas dispersas por la tarde.

Con una brisa marina en desarrollo, los máximos se ejecutarán unos pocos grados por encima del promedio, pero no alcanzarán ningún récord.

Tanto el sábado como el domingo contarán con máximos en los 90 inferiores con mínimos matutinos en los 70 superiores.

En los trópicos, hay un 20% de posibilidades de desarrollo en el extremo suroeste del Golfo de México durante los próximos cinco días.

Este es el pronóstico del tiempo de NBC 6 First Alert Weather y su poderoso radar First Alert Doppler 6000 del sur de Florida.

Ryan Phillips es el meteorólogo nocturno de fin de semana de NBC6. Ha estado pronosticando el clima de Florida desde 2003, habiendo trabajado tanto en las costas del Golfo como en el Atlántico. Antes de unirse al equipo meteorológico de NBC6, Ryan trabajó para WZVN, el afiliado de ABC para Naples / Ft. Myers, donde pasó dos años pronosticando las transmisiones matutinas y vespertinas del fin de semana.

Relacionados