Florida, Vida saludable

¿Quieres saber dónde están los casos de COVID-19 por el código postal? (Video)

Mientras se incrementa las personas contagiadas por la nueva cepa del coronavirus de Wuhan en Florida, el Departamento de Salud del estado busca alternativas para que los habitantes estén informados, la última es una herramienta para conocer los casos confirmados por el código postal. Redacción MiamiDiario Si desea conocer la cantidad de casos positivos de […]

Por Allan Brito
¿Quieres saber dónde están los casos de COVID-19 por el código postal? (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras se incrementa las personas contagiadas por la nueva cepa del coronavirus de Wuhan en Florida, el Departamento de Salud del estado busca alternativas para que los habitantes estén informados, la última es una herramienta para conocer los casos confirmados por el código postal.

Redacción MiamiDiario

Si desea conocer la cantidad de casos positivos de personas contagiadas por la nueva cepa del coronavirus de Wuhan en Florida, solamente tiene que buscas en una nueva aplicación por su código postal, destacó wsvn.com.

El Departamento de Salud de Florida creo un  panel de datos y vigilancia COVID-19 el cual es alimentado por las actualizaciones diarias que realizan de la mortal enfermedad, condado por condado.

Al entrar en la aplicación debe dirigirse hacia la parte inferior de la página, allí encontrará varias pestañas, debe seleccionar la que dice: “Casos por código postal”.

Los funcionarios de salud indicaron que funciona mejor desde un escritorio.

Para seleccionar los condados debe dirigirse hacia el lado derecho o puede ubicarse de forma manual en el mapa haciiendo clic en la zona seleccionada.

el peridista de 7, Brian Entin, publicó en su cuenta Twitter un video enseñado como es el proceso.

Según el tablero, los códigos postales en Miami-Dade con la más casos positivos de COVID-19 son: 33157 (346 casos), 33143 (133 casos), 33142 (122 casos), 33136 (162 casos), 33012 (201 casos) y 33140 (215 casos).

También le puede interesar:

Conoce a la exhuberante Natacha Horana quien rompe las reglas de Instagram en Brasil (Fotos)

JLo mueve sus caderas al ritmo de ‘La Gasolina’ y enloqueció las redes (Video)

Mira el erótico video musical de Thalia que sube la temperatura en las redes… ¡Mostró todo! (Fotos)

 

Relacionados