Destacado, Florida

¿Quieres trabajar como Administrador de piscinas o salvavidas en Miami?

Ante la reapertura de sitios públicos en este verano, puedes aplicar para trabajar como Administrador de piscinas o salvavidas de piscinas y lagos. Si te interesa, entra en la página web www.miamidade.gov  Los aspirantes deben crear un perfil de candidato y presentar su solicitud hasta mañana 2 de junio. Los candidatos deben tener 18 años […]

Por Allan Brito
¿Quieres trabajar como Administrador de piscinas o salvavidas en Miami?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la reapertura de sitios públicos en este verano, puedes aplicar para trabajar como Administrador de piscinas o salvavidas de piscinas y lagos.

Si te interesa, entra en la página web www.miamidade.gov 

Los aspirantes deben crear un perfil de candidato y presentar su solicitud hasta mañana 2 de junio. Los candidatos deben tener 18 años de edad para postularse, completar una prueba de habilidades y un examen físico, y tener todas las certificaciones requeridas.

El salvavidas monitorea y supervisa las actividades acuáticas, asegurándose que los usuarios cumplan con las medidas de seguridad preestablecidas, a los fines de evitar lesiones y accidentes. Los salvavidas responden ante cualquier emergencia de manera oportuna y eficiente.

Trabajan para empresas a cargo de la seguridad en piscinas, playas, hoteles, resorts y posadas, lugares en los que laboran de manera estacional, especialmente en época de vacaciones; sin embargo, también pueden ser encontrados en centros recreativos o comunitarios que ofrezcan actividades acuáticas, en los cuales la necesidad de tener un salvavidas es imperiosa durante todo el año.

¿Qué hacen los salvavidas?

Patrullar y monitorear piscinas, lagos y playas.
Supervisar las actividades realizadas por los usuarios en las áreas designadas.
Estar alerta ante posibles riesgos de seguridad e infracciones.
Estar atento a las condiciones climáticas y al nivel de la marea para evitar cualquier riesgo.
Evitar que los usuarios ingresen al agua en condiciones ambientales hostiles.
Alertar a los usuarios acerca de riesgos potenciales y procedimientos de seguridad.

Relacionados