Florida

Quinto oficial de la TSA del Aeropuerto Internacional de Orlando da positivo por coronavirus

Este lunes la Administración de Seguridad en el Transporte confirmó que otro oficial que trabaja en el aeropuerto internacional de Orlando dio positivo por coronavirus. Por Redacción MiamiDiario “La TSA confirma que un quinto Oficial de Seguridad del Transporte que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Orlando ha dado positivo por el virus COVID-19. El […]

Por Allan Brito
Quinto oficial de la TSA del Aeropuerto Internacional de Orlando da positivo por coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la Administración de Seguridad en el Transporte confirmó que otro oficial que trabaja en el aeropuerto internacional de Orlando dio positivo por coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

“La TSA confirma que un quinto Oficial de Seguridad del Transporte que trabaja en el Aeropuerto Internacional de Orlando ha dado positivo por el virus COVID-19. El oficial está descansando en su casa y todos los empleados de la TSA que han estado en contacto con la persona en los últimos 14 días han sido informados para que se auto pongan en cuarentena en su casa “, dijo la TSA en un comunicado.

El último día de trabajo del oficial fue el 12 de marzo y estaban estacionados en el West Checkpoint de 10:00 a.m. a 06:30 p.m. El oficial es el quinto  en OIA en dar positivo por COVID-19 y el cuarto que trabaja en West Checkpoint.

El domingo, un cuarto oficial de la TSA dio positivo por COVID-19 y trabajó como oficial de detección en el East Checkpoint en OIA, hasta el 16 de marzo.

Otros tres oficiales de la OIA TSA también tienen coronavirus. Al menos uno de esos oficiales está recibiendo atención médica en un hospital

La Administración de Seguridad del Transporte publicó un mapa de los oficiales de la TSA que dieron positivo por coronavirus. Según ese mapa, hasta el lunes por la noche, al menos 25 agentes de la TSA han sido infectados con el virus altamente contagioso.

DeSantis dijo que planea ordenar a los oficiales de salud y las fuerzas del orden público que se reúnan con los aviones que llegan de Nueva York y Nueva Jersey para tomarles la temperatura y ordenarles que se pongan en cuarentena.

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Misses se unen en la campaña mundial #QuedateEnCasa

Todos los parques estatales de Florida cierran por propagación de COVID-19

Restaurante de William Levy en Florida sufre pérdidas por medidas contra el coronavirus

Relacionados