Farándula, Mundo

Quiso atraer la suerte y se encontró con su muerte

Este caso atrae de nuevo la atención sobre los riesgos de seguir prácticas no convencionales para alcanzar objetivos en la vida que tal vez podrían obtenerse con mayor proactividad personal, autoestima y mayor confianza en uno mismo. Por: Redacción Miami Diario Una mujer surcoreana perdió la vida, se asume que sofocada, al quedarse dormida dentro […]

Por Allan Brito
Quiso atraer la suerte y se encontró con su muerte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este caso atrae de nuevo la atención sobre los riesgos de seguir prácticas no convencionales para alcanzar objetivos en la vida que tal vez podrían obtenerse con mayor proactividad personal, autoestima y mayor confianza en uno mismo.

Por: Redacción Miami Diario

Una mujer surcoreana perdió la vida, se asume que sofocada, al quedarse dormida dentro de un ataúd hermético en el que ingresó voluntariamente en un ritual para atraer la buena suerte

Una llamada a la policía de la ciudad sudoriental de Gumi  les  avisó a los agentes sobre la trágica noticia de la muerte de la desafortunada mujer que deseaba a toda costa erradicar de su vida la sombra de la mala fortuna.

    Lea también: Adolescente comió mariposas para sentir que estaba enamorada

De acuerdo a las investigaciones, un trío de mujeres se reunieron en una casa para realizar el ritual que resultó ser mortal.

La víctima  tenía 47 años de edad, aproximadamente a las 8 de la noche ingresó a la urna pero a las  dos horas salió quejándose de que se le dificultada respirar. Sin embargo,  a pesar de haber vivido la incómoda experiencia por  solo pasar un momento encerrada en el ataúd, sus amigas la convencieron de que intentara aguantar un poco más.

Al siguiente día una de las mujeres  que participó en el ritual de la buena suerte se despertó por la mañana y abrió las tapas de los otros ataúdes, una de las mujeres dormía, pero la otra yacía muerta.

Con información de: CHISPA

También puede leer

Con suspensión por 90 días y multa de $5,000 por faltas a la ética sancionan a Jueza de Miami Dade

Trump dijo que Maduro está dispuesto a negociar

Trump habló por telefono con Juan Guaidó

 

Relacionados