Ranking anual: Florida continúa siendo un buen destino para jubilarse

Por MiamiDiario GM octubre 11, 2018 06:50

Ranking anual: Florida continúa siendo un buen destino para jubilarse

La región del sur de la Florida fue nombrada como el 21º mejor lugar para retirarse, en el segundo ranking anual de US News y World Report de los 100 metros cuadrados más grandes del país.

Por Redacción MiamiDiario

Si bien el ranking puede parecer bajo para una región conocida desde hace más de un siglo por su atractivo para los snowbirds y los jubilados, es una mejora con respecto al número 30 en la lista inaugural de la revista y en una encuesta publicada por Bankrate.com el año pasado. Quedan muy por debajo de las clasificaciones de Wallethub.com, de las mejores y peores ciudades de jubilación publicadas en agosto, lo que coloca a Fort Lauderdale en el número 5 y en el número 7 de Miami.

Lancaster, Pensilvania, ocupó el primer puesto en el ranking de US News, seguido de Fort Myers y Sarasota. También se clasificaron por delante del sur de la Florida: Grand Rapids, Michigan (No. 6); El Paso, Texas (No. 11); Playa de Daytona (No. 13); y Allentown, Pa. (No. 18). Por su parte, el cantante de la ciudad, Billy Joel, nos dijo que estaban “cerrando todas las fábricas”. US News explicó que esas fábricas se han convertido en apartamentos y lofts.

Lancaster saltó al primer lugar este año “debido a los aumentos en la asequibilidad de la vivienda y la felicidad general de sus residentes”, dijo la revista en un comunicado de prensa.

Pero el sur de la Florida al menos venció a Melbourne (No. 23); Jacksonville (No. 24); Tampa (No. 35) y Orlando (No. 36).

Y a pesar de que toda la nación se burla del crimen extraño del estado, veranos sofocantes y criaturas invasoras aterradoras, la encuesta de US News refuerza el estado general de la Florida como un destino de retiro deseable, logrando siete lugares entre los 25 metros más deseables de la revista “en gran parte debido a precios asequibles “Hogares, impuestos bajos y altas calificaciones para la felicidad y la conveniencia”, escribió la periodista de noticias de Estados Unidos, Emily Brandon, en el sitio web de la revista.

Esas medidas, junto con el mercado laboral y la calidad de la atención médica, se ponderaron según las encuestas de encuestados de entre 45 y 59 años y las personas de 60 años o más que estaban jubiladas.

Los costos de viviendas en Florida han aumentado, pero siguen siendo asequibles.

Las fuentes de datos incluyeron la Oficina del Censo de EE. UU., La Oficina de Estadísticas Laborales y las clasificaciones de Noticias de los EE. UU. De los mejores hospitales del país.

Una portavoz de US News dijo que el aumento de nueve puntos en el sur de la Florida era atribuible en gran parte a una mejora en el puntaje de asequibilidad de la vivienda en la región. Eso no necesariamente significa que la vivienda sea menos costosa aquí, pero podría reflejar la apreciación del costo de la vivienda en las otras regiones metropolitanas, que superan a las del sur de la Florida, dijo.

Matt Saneholtz, asesor financiero y copropietario de Tobias Financial Advisors en Plantation, dijo que el puntaje mejorado de asequibilidad de viviendas en el sur de la Florida podría estar vinculado a los cambios en el código fiscal federal que entraron en vigencia en 2018, limitando las deducciones en los desembolsos de impuestos de bienes raíces y estatales; lo que hace que sea aún más caro jubilarse en un área con un impuesto estatal sobre la renta.

“Las personas que viven en estados con altos requisitos de impuestos sobre la renta pueden considerar mudarse a un estado con menor o ningún impuesto sobre la renta”, dijo. “Será interesante ver cómo la Florida se clasifica en los próximos años con estas nuevas leyes fiscales que recién entrarán en vigencia”.

Michael Ross, fundador y presidente de Financial Connection Inc., en Boca Raton, dijo que si bien los costos de vivienda en el sur de la Florida parecen haber aumentado a “niveles muy altos”, todavía son asequibles, con la tasa impositiva más baja del estado, para jubilados de áreas de costos como Nueva York. “Para aquellos que vienen de un área de menor costo de la vivienda, digamos Pittsburgh, puede ser más difícil”.

Con información de: SunSentinel

Vea también:

Jubilados tendrán calculadora de retención para saber impuestos federales

Escuelas de Miami-Dade serán custodiadas por policías jubilados

Tasadores de la propiedad piden atención con la Enmienda 2 en Florida

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario GM octubre 11, 2018 06:50

Clima en Miami