Farándula

Rapero Tekashi 6ix9ine arrestado por tres horas en prisión de Palm Beach

El cantante pagó una fianza de 2,000 dólares para salir de prisión.

Por Fiorella Tagliafico
Rapero Tekashi 6ix9ine arrestado por tres horas en prisión de Palm Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No terminan los escándalos para el rapero Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine o Tekashi69. Debido a su estilo de vida excéntrico, su nueva posible relación sentimental y sus actitudes siguen dando de qué hablar. 

Algunos pensarán que para ser famoso, basta con que hablen, bien o mal, y si esta premisa es cierta el rapero está en el top. Tras una serie de polémicas, ahora se conoció que el extravagante cantante de cabello multicolor fue detenido en Palm Beach, Florida.

Debido a su historial, podría pensarse que cometió algún nuevo delito grave pero la razón es más común de lo que se imaginan. El 9 de agosto, fue detenido al no presentarse a declarar por cargos derivados de una infracción de tráfico.

Leer más: Famosos que murieron de forma trágica y sospechosamente similar

Según el informe de arresto de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach, Hernández recibió el 11 de junio una citación en la autopista de peaje de Florida, al sur de Boynton Beach. La infracción era por no tener registro del vehículo que iba conduciendo.

El extravagante estilo de vida del rapero lo mantiene en el ojo del huracán. Foto: Depor

Arrestado bajo fianza 

Luego de su detención, el rapero fue trasladado a la prisión del condado. Sin embargo, solo permaneció allí alrededor de tres horas, de acuerdo a la información que manejan distintos medios locales. 

Para poder salir en libertad le impusieron una fianza de 2,000 dólares, según el registro de la cárcel. 

Hasta el momento, el intérprete de “Shaka Laka” no ha hecho ninguna declaración, ni ha publicado nada en sus redes sociales

Otras polémicas del rapero

6ix9ine fue acusado en 2015 de filmar a una menor de 13 años de edad realizando actos sexuales y luego publicar el video en Instagram. En esa ocasión, se declaró culpable y recibió una sentencia de 5 años en libertad condicional.

El cantante ha sido arrestado tres veces con esta. Foto: Univisión

En 2018, el rapero se declaró culpable de cargos de crimen organizado, posesión de armas de fuego y narcotráfico relacionados con varios tiroteos y asaltos en la ciudad de Nueva York. También fue sentenciado a cinco años, pero terminó pagando solo 2 años al llegar a un acuerdo de delación con la Fiscalía. 

Más recientemente, 6ix9ine en marzo sufrió una agresión en el sauna de un L.A Fitness en Miami, cuando ingresaron varios hombres a golpearlo en reiteradas ocasiones. Y aunque el rapero intentó defenderse, los sujetos lo superaban en cantidad pues la estrella estaba sin su equipo de seguridad.

El incidente fue captado por la cámara y el rapero fue visto en el suelo, siendo pateado y golpeado por tres agresores, mientras le gritaban: “cierra la boca”. En esa oportunidad, terminó con lesiones en la cara, las costillas y la espalda.

Actualmente está vinculado sentimentalmente a Yailin, lo que le ha generado una serie de ataques por parte de su expareja, el reggaetonero Anuel AA.

Relacionados