Farándula

Famosos que murieron de forma trágica y sospechosamente similar

Las similitudes en las causas de sus fallecimientos son impactantes.

Por Fiorella Tagliafico
Famosos que murieron de forma trágica y sospechosamente similar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas en el mundo mueren de formas parecidas, no hay duda ni debería sorprender. Ya sea por enfermedades, sobredosis, homicidios o causas no determinadas, el fallecimiento de alguien siempre duele.

Las estrellas del mundo del espectáculo no están exentas de este tipo de singularidades, algunas coincidencias son tan impactantes que dejan atónitos a sus seguidores. Algunas celebridades han tenido finales extrañamente parecidos aunque murieron en años distintos. 

A raíz de estas circunstancias, se empiezan a tejer teorías de conspiración que inundan las redes sociales con toda clase de explicaciones al respecto. 

Leer más: Natti Natasha exhibe foto íntima sin miedo a las críticas

Una de las que más ha corrido en los medios de comunicación, fue el fallecimiento de la cantante Whitney Houston y el posterior deceso de su única hija. No obstante, hay otros que también han quedado marcados en las mentes de los fanáticos.

-Whitney Houston y Bobbi Kristina Brown

Madre e hija tuvieron finales trágicos y casi idénticos. Ambas fueron halladas inconscientes en bañeras. Whitney Houston murió en 2012 y su hija Bobbi Kristina Brown tres años después. En ambos casos, sus muertes fueron declaradas como accidentales.

Madre e hija murieron de la misma forma en diferentes años. Foto: La Prensa

-Fallecimiento Redd Foxx y Tommy Cooper

John Elroy Sanford, mejor conocido como Redd Foxx, fue un notable comediante que falleció en 1984 durante una rutina de stand-up. Mientras que el mago, Tommy Cooper, sufrió un infarto fulminante también durante una presentación en el escenario.

Ambos se dedicaban a la comedia y murieron de la misma forma. Foto: EspañolNewsAstral

-Deceso de Brittany Murphy y Corey Haim

La inesperada muerte de la actriz Brittany Murphy impactó a Hollywood. La actriz de ‘Clueless’ murió en su casa, por una supuesta neumonía. Al igual que ella, pero un año más tarde, falleció el actor Corey Haim,conocido por ser una estrella de Disney.

Ambos fueron estrellas de Hollywood desde muy niños. Foto: The Mirror

-Muertes de James Dean y Paul Walker

James Dean falleció en 1955 en un accidente automovilístico, era el guapo del cine con pinta de rebelde. Características que compartía con el actor Paul Walker, quien murió en circunstancias parecidas pero en 2013. Ambos murieron por un impacto frontal que les quitó la vida inmediatamente.

Dos galanes pero de distintas épocas que compartían el gusto por las carreras. Foto: Motor Authority

-Fallecimiento de Natalie Wood y Carol Wayne

La actriz Natalie Wood acumuló varios éxitos en Hollywood hasta su repentina muerte en 1981 a los 43 años de edad. Por su parte, Carol Wayne, quien destacó por su humor en programas como ‘The Man from U.N.C.L.E‘, falleció en 1985 a los 41 años. Las causas de ambos decesos no han sido esclarecidas. Ambas fueron encontradas sin vida en las aguas de la costa de California.

Ambas actrices fueron encontradas ahogadas en el mar, pero en distintos años. Foto: Grunge

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí! 

Relacionados