Farándula

Natti Natasha exhibe foto íntima sin miedo a las críticas

La reguetonera reveló lo que opina su pareja, el productor Raphy Pina de la imagen.

Por Marissel Villalobos
Natti Natasha exhibe foto íntima sin miedo a las críticas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reguetonera dominicana Natti Natasha sigue siendo objeto de acusaciones de infidelidad, luego de que supuestamente se filtrara una foto sin ropa que ella habría enviado a un amante.

A finales de julio, un programa de televisión puertorriqueño publicó un video que mostraba la imagen de la cantante desnuda y un audio que ella le habría compartido a un hombre desconocido. “Hola papi, como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho, mucho”, se escucha decir en la voz de Natti.

Desde el momento en que se destapó la aparente infidelidad de la artista hacia su prometido Raphy Pina, muchos aseguraron que se trataba de marketing, mientras otros la criticaron duramente. Esto se tornó aun más intenso debido a que el productor musical cumple sentencia por posesión ilegal de armas en una cárcel estadounidense.

Leer más: Fallece el novio de Sandra Bullock y así fue su relación de bajo perfil

De inmediato, la intérprete urbana ocultó las fotos de sus perfiles en redes sociales y desapareció hasta la semana siguiente con un mensaje contundente.  “¿Chantajearme por una foto?” Somos más los (buenos) que los (malos)”, escribió al pie de una foto en la que aparece con un bikini amarillo y top blanco.

Allí anunció la estrategia detrás de la foto “nude”. “Mejor la hago famosa. El jueves les cuento. Ahora te digo YO, #nopare”, dijo, dejando entrever que venía una canción en camino. Efectivamente, el día prometido salió a la luz el video del tema del mismo nombre en el que exhibe la polémica instantánea.

Natti Natasha, criticada y expuesta

“Para mí que sacó esto para tapar la infidelidad”, dice un usuario en sus publicaciones. Otra fanática la defiende: “Yo siempre pensé que era para el esposo, no me equivoqué. La Domi no es loca”.

Mientras Raphy Pina no puede defenderse ante quienes lo califican de “cornudo”, ella tomó la palabra. “Él se ríe de lo que especulan, solo quien me conoce, sabe para quién fue… Tú sabes? Su portada favorita. Se avecina una temporada NASTY NASTY – NAT”, aseveró en su más reciente post.

Su cuenta de Instagram se convirtió en un afiche gigante de la foto por la que al parecer la estaban extorsionando. Así lo asegura una de sus seguidoras: “Entiendan que a Natti la chantajearon con publicar esta foto y ella decidió compartirla por cuenta propia para evitarlo”.

Lo cierto es que hasta ahora a nadie le queda lo suficientemente claro qué fue lo que sucedió con la artista. Si se trató de una estrategia, los números aun no reflejan un gran éxito. El video de la canción suma apenas 2 millones de visualizaciones en 5 días, mientras que el clip del tema que le compuso a Raphy Pina lleva 14 millones de vistas en 2 meses.

Relacionados