Farándula

Raphy Pina le responde a Don Omar desde la prisión

De acuerdo con Diario las Américas, el conflicto entre los dos reguetoneros más poderosos del género urbano, Daddy Yankee y Don Omar se ha intensificado luego de que esté último confesara por qué se alejó de Raphy Pina. El esposo de Natti Natasha no se quedó atrás y decidió pronunciarse Obviamente, el esposo de Natti […]

Por Allan Brito
Raphy Pina le responde a Don Omar desde la prisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con Diario las Américas, el conflicto entre los dos reguetoneros más poderosos del género urbano, Daddy Yankee y Don Omar se ha intensificado luego de que esté último confesara por qué se alejó de Raphy Pina.

El esposo de Natti Natasha no se quedó atrás y decidió pronunciarse

Obviamente, el esposo de Natti Natasha no se quedó atrás y decidió pronunciarse en torno a las declaraciones de Don Omar.

El empresario y dueño de Pina Records público un video de 33 minutos desde la cárcel de Carolina del Norte, donde afirma que siempre defendió a Don Omar.

Para ello, mostró algunos contratos en los que desmiente algunas de las afirmaciones hechas por el intérprete.

También  público una foto en sus redes junto con Don Omar, donde aclara que desde hace un tiempo atrás ya tenía las pruebas en su contra. Sabía que estas declaraciones llegarían cuando Daddy Yankee realizara su última gira musical.

Otros de los puntos que señalo el productor es que “sé que no es fácil cometer errores y dar la cara, ¿VERDAD?

Yo solo espero un pequeño rato para volver a mi felicidad, porque me queda TODA una vida perfecta por delante con el favor de DIOS; a ti te queda confesarte con ÉL para que dejes ya la nube GRIS que te rodea y camines en el SOL”

El productor reveló que Don Omar no estaba preparado ante el trabajo que realizó Daddy Yankee, quien había ensayado cada día y sabía cuáles eran los puntos marcados en el escenario. El video fue eliminado de Youtube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco News (@noticiasmolusco)

 

La disputa entre Don Omar y Daddy Yankee

La estrella comentó que la gira Kingdom que hizo junto a Daddy Yankee en 2015 no funcionó debido a que se presentaron desacuerdso, pero aún así siguieron intentándolo hasta que en las Vegas notó que al salir del escenario algunas consolas y máquinas fueron desconectadas luego del show de Daddy.

 

 

 

Relacionados