Destacado, Farándula

¡Escándalo! Don Omar confiesa haber vivido de vender drogas (+VIDEO)

El reguetonero y productor puertorriqueño, Don Omar, reveló en una entrevista realizada por Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco” que en su adolescencia “vivía de las drogas”. La entrevista será transmitida este domingo por CNN, indicó la cadena informativa. Don Omar reflexionó en CNN sobre su vida antes de la fama, sus vicios, su […]

Por Allan Brito
¡Escándalo! Don Omar confiesa haber vivido de vender drogas (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El reguetonero y productor puertorriqueño, Don Omar, reveló en una entrevista realizada por Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco” que en su adolescencia “vivía de las drogas”. La entrevista será transmitida este domingo por CNN, indicó la cadena informativa.

Don Omar reflexionó en CNN sobre su vida antes de la fama, sus vicios, su espiritualidad y la importancia de la amistad con Don Francisco, quien lo entrevistó en una charla íntima y personal que para el artista urbano “hará historia“.

El rey vivía de vender drogas

Don Omar, también conocido como “El Rey”, habló a su entrevistador sobre situaciones de su vida poco conocidas como cuando en su adolescencia, a los 14 y 15 años, cumplía un turno de 8 horas en un punto de droga vendiendo diferentes sustancias psicoactivas.

Por esa época “todas las noches” estaba borracho, confiesa el cantante.

“Pero hay algo que te cambia”, precisó Don Francisco. “Porque cuando tú ves que matan a tus dos compañeros, que también eran vendedores de droga, no sé. Y tú quedas vivo, es cuando ahí recurres a Dios”.

Además, relata que para cumplir con el turno “duraba drogado todo el día y borracho toda la noche”.

https://www.youtube.com/watch?v=Btf_AiIhTtY

El artista puertorriqueño le confesó a Don Francisco que cuando entró en el mundo de la música profesional recayó en una situación que pensó que ya tenía superada después de haberla vivido en su adolescencia.

“De llegar de un mundo sano, limpio, comienzo a entrar a un mundo donde los sanos y los limpios son muy pocos. Yo caí en la trampa nuevamente. Yo caí en la trampa de querer crear un personaje, de querer crear una coraza”, dijo Don Omar.

“Y pensaba que lo estaba haciendo bien. Pensaba que ahora, como ya estaba más adulto y como todos lo hacían, pues ya no me sentiría tan juzgado. Todo se vino abajo. Te lo puedo asegurar. Como persona, como hombre, como ser espiritual. Todo se vino abajo”.

Un grato recuerdo de Don Omar y Don Francisco

Don Omar le recordó a Don Francisco cómo se conocieron y forjaron su gran amistad a través de los años.

También recordó y remarcó la cercanía que ha tenido con Don Francisco desde la primera vez que pisó el estudio para uno de sus programas, pues le dio un consejo que le sirvió para toda su vida.

Mientras tanto, Don Francisco asegura que fue “una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy”.

Fuente: CNN.

Relacionados