Miami

Expo bodas Miami se prepara para su séptima edición

El evento se realizará en el Hotel Miami Marriott Dadeland.

Por Cristina Cedeño
Expo bodas Miami se prepara para su séptima edición
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con los últimos adelantos para una boda soñada, llega a Miami la séptima edición de Expo Bodas Miami, que se realizará próximo 15 de octubre, con una programación que incluye especialistas en decoración, flores, muebles, suplementos para la fiesta, vestidos de novia y luna de miel.

Además, están invitados expertos en Spa, Estilismo, Maquillaje, Postres y Catering; Bartenders, Venues, Fotos y Videos, Música: Grupos, DJ y la Hora Loca, entre otras actividades relacionada con bodas.

Este evento es producido desde 2016, y por segundo año consecutivo por Delfín Events, bajo la producción de la venezolana Carmen Delfín quien es una Wedding & Event planner, experta en cada uno de los detalles en la organización de una boda. La versión de este 2023 de Expo Bodas, se realizará en el Hotel Miami Marriott Dadeland.

Leer también: Miami tiene a dos de los mejores chefs nuevos del país, según Food & Wine

La productora de Expo Bodas, Carmen Delfin, aseguró que ama su trabajo y “en cada oportunidad me pongo en el lugar de los novios e interpretó la Boda que siempre soñaron y hago que vaya más allá de la realidad. Haciendo de ese día el mejor de sus vidas”.

Carmen Delfin, productora de Expo Bodas.

 

Delfin está certificada como Wedding Planner y producción de eventos, siendo una experta en realización de bodas, cumpleaños, aniversarios, quinceañeras y videos desde hace más de 13 años.

Dentro de los trabajos realizados a celebridades está la realización del video de Don Omar, Wisin, Gente de Zona, Jorge Celedón, entre otros.

La empresaria venezolana, quien está certificada en uno de los Institutos más reconocidos a nivel nacional e internacional Lovegevity’s Wedding Planning Institute- ganó en el 2022 y por segunda vez consecutiva este 2023, el galardón “Couples’ Choice Awards” de la firma Wedding wire y The Knot.

El 15 de octubre, la ciudad de Miami se prepara para recibir una nueva versión del Expo Bodas

Relacionados