Farándula

Fallece el novio de Sandra Bullock: Así fue su relación de bajo perfil

La pareja comenzó un romance en 2015 pero pocos lo sabían.

Por Marissel Villalobos
Fallece el novio de Sandra Bullock: Así fue su relación de bajo perfil
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque a través de sus personajes en el cine, Sandra Bullock ha vivido incontables sentimientos y sensaciones, ninguno se podría comparar con perder a su pareja en la vida real. La ganadora del Oscar está viviendo un duro momento familiar desde el pasado fin de semana.

La revista People confirmó este lunes que el novio de la reconocida actriz, Bryan Randall, murió el 5 de agosto a la edad de 57 años. El motivo de su fallecimiento lo dio a conocer la familia en un comunicado. El exmodelo padecía esclerosis lateral amiotrófica (ELA o ALS, por sus siglas en inglés) desde hace 3 años.

“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y algunos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, indicaron en el texto publicado por el medio.

Leer más: Critican la cinta “Barbie” por no ser suficientemente feminista

Sandra Bullock, de 59 años, hasta ahora no se ha pronunciado sobre el deceso de quien fuera el amor de su vida. Así lo aseguró en una entrevista en 2021, con el programa “Red Table Talk”. Su última publicación fue el 26 de julio a través de su cuenta en Twitter para agradecer a los fans por sus buenos deseos de cumpleaños.

La vida secreta de Sandra Bullock y su novio

En marzo del año pasado, la también productora y directora de cine expresó que se alejaría de las cámaras por un tiempo. No se iba a retirar definitivamente, indicó a People, solo a tomarse un descanso.

“Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy en el trabajo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, sostuvo. Probablemente, su distanciamiento se habría motivado a pasar más tiempo cerca de su novio.

La pareja se conoció en 2015 cuando Bryan fue contratado como fotógrafo de una fiesta de cumpleaños del primer hijo adoptivo de Bullock. Desde entonces comenzaron a salir pero mantuvieron el bajo perfil.

Se les vio juntos públicamente en muy pocas ocasiones. Su primera alfombra roja fue en octubre de 2015, en el estreno de “Our Brand Is Crisis”, donde confirmaron su romance. En febrero de 2018, visitaron Disneyland con los hijos que compartían y en junio asistieron juntos al estreno y fiesta de Ocean’s Eight.

Durante todo este tiempo, la pareja estuvo desmintiendo rumores de compromiso. De hecho, Sandra habló sobre ello en su aparición en “Red Table Talk”. Frases como “Soy alguien que pasó por el proceso de divorcio” y “No necesito un papel para ser una compañera devota y una madre devota” fueron claves para entender su visión sobre el matrimonio.

De acuerdo con TMZ, al parecer Bullock y Randall estaban viviendo separados desde el año pasado. Esto pudo motivarse al avance de la enfermedad degenerativa de Bryan, cuyos efectos interfieren en la movilidad, la respiración y el habla.

Relacionados