Florida, Internacional

Realizarán marcha en favor del expresidente Alvaro Uribe en Miami

El próximo domingo 6 de octubre se realizará una marcha en favor del expresidente de la República de Colombia y Senador Alvaro Uribre, a las 1o am  en la ciudad de Miami. Por Redacción Miami Diario Es de hacer notar que el Jefe del Centro Democrático está citado a una indagatoria en la Corte Suprema de […]

Por Allan Brito
Realizarán marcha en favor del expresidente Alvaro Uribe en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El próximo domingo 6 de octubre se realizará una marcha en favor del expresidente de la República de Colombia y Senador Alvaro Uribre, a las 1o am  en la ciudad de Miami.

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que el Jefe del Centro Democrático está citado a una indagatoria en la Corte Suprema de Justicia, el 8 de octubre, donde tendrá que responder por el presunto montaje de falsos testigos.

La actividad se llevará a cabo frente a las instalaciones del Consulado General de Colombia, ubicado en la 280 Aragon Ave, Coral Gables FL 33134,
 
Se prevé la participación de  la comunidad colombiana que respalda al expresidente Alvaro Uribe Velez, así como de ciudadanos venezolanos, cubanos y nicaraguenses que defienden al reconocido político. El ex mandatario neogranadino ha luchado siempre en favor de la  Democracia en Latinoamérica.
Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Estudiantes de las escuelas públicas de Miami-Dade realizaron concierto benéfico por Las Bahamas

Asesinan a un adolescente tras proteger a su hermana durante un robo en Charlotte

Todo el mundo se pregunta dónde están los restos del cantante José José

Relacionados