Florida

Realizarán nombramiento de una avenida en reconocimiento a la Escuela Secundaria Preparatoria Pinecrest

El Comisionado del Condado de Miami-Dade Joe A. Martínez entregará un reconocimiento a la Escuela Secundaria Preparatoria Pinecrest y presentará una proclamación en una ceremonia de nombramiento que tendrá lugar el miércoles, 27 de febrero de 2019 a las 10:00 a.m. La Escuela Secundaria Preparatoria Pinecrest se fundó con el propósito de ofrecer a nuestra […]

Por Allan Brito
Realizarán nombramiento de una avenida en reconocimiento a la Escuela Secundaria Preparatoria Pinecrest
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comisionado del Condado de Miami-Dade Joe A. Martínez entregará un reconocimiento a la Escuela Secundaria Preparatoria Pinecrest y presentará una proclamación en una ceremonia de nombramiento que tendrá lugar el miércoles, 27 de febrero de 2019 a las 10:00 a.m.

La Escuela Secundaria Preparatoria Pinecrest se fundó con el propósito de ofrecer a nuestra comunidad una opción educativa con fundamento en la cultura de altas expectativas, la formación universitaria y un plan de estudios innovador, creado con el objetivo de estimular a los estudiantes según sus destrezas y necesidades.

En 2018, la Escuela Secundaria Preparatoria Pinecrest celebró su 10mo aniversario, y una década después mantiene el compromiso de fomentar la participación comunitaria mediante asociaciones con empresas, agencias de la industria científica, colegios y universidades, así como con organizaciones cívicas y dirigentes comunitaria, para proporcionar a sus estudiantes oportunidades de asesoría y empleo. Asimismo, se mantienen enfocados en el bienestar general y la integridad personal de sus estudiantes a través de diversas actividades extraescolares.

“Es un privilegio hacer este reconocimiento a la Escuela Secundaria Preparatoria Pinecrest por ofrecer y continuar ofreciendo, de manera diligente, los medios necesarios a los estudiantes para que puedan alcanzar un futuro prometedor y brillante,” expresó el Comisionado Martínez.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Policía de Florida detuvo a joven tras consumir marihuana medicinal en su auto

Jorge Ramos fue detenido por que a Maduro no le gustó la entrevista

Elefante del Zoológico de Miami murió tras enfrentamiento con otro

Relacionados