Florida

Reapareció caimán gigante en el Buffalo Creek Golf Course

Un cocodrilo que mide aproximadamente cuatro metros sorprendió a los golfistas del Buffalo Creek Golf Course de Palmetto, quienes no dudaron en hacer un audiovisual del animal. Por Redacción MiamiDiario El caimán llamado “Chubbs” también fue visto en el año 2016, por lo que se presume que ha vivido todo este tiempo en el campo […]

Por Allan Brito
Reapareció caimán gigante en el Buffalo Creek Golf Course
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cocodrilo que mide aproximadamente cuatro metros sorprendió a los golfistas del Buffalo Creek Golf Course de Palmetto, quienes no dudaron en hacer un audiovisual del animal.

Por Redacción MiamiDiario

El caimán llamado “Chubbs” también fue visto en el año 2016, por lo que se presume que ha vivido todo este tiempo en el campo de golf.

Esta vez Sage Stryczny, quien se encontraba recorriendo el campo, se percató que el caimán salió del agua para tomar el sol. El video fue grabado desde un carrito de golf, desde donde el hombre dejó notar su asombro al observar a “Chubbs”.

Una empleada del lugar informó que el cocodrilo llama la atención de los locales y los turistas quienes se mantienen atentos con la ilusión de verlo. “La gente ha escuchado que él está aquí afuera y eso es todo lo que quieren ver, es como una mascota”, indicó la mujer al diario Daily Mail.

 

Con información de Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Departamento de Justicia acusó a cuatro hombres de Florida por fraude de $ 931 millones por Telemedicina

¡De terror! Vente a festejar Halloween en la casa de Scream movie

Tips para aprobar la inspección antes de vender su vivienda 

 

Relacionados