Cuba

Rebelan detalles sobre la foto de Díaz-Canel cenando

La filtración de la foto de Miguel Díaz-Canel cenando con su esposa, Lis Cuesta, dejó una duda: ¿quiénes eran las personas que lo acompañaban? Por: Redacción Miami Diario A la derecha de la imagen aparece Plinio Suárez García, fundador del Canal de Noticias de Nicaragua (CDNN23), quien posa sonriente. También a la  derecha se puede […]

Por Allan Brito
Rebelan detalles sobre la foto de Díaz-Canel cenando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La filtración de la foto de Miguel Díaz-Canel cenando con su esposa, Lis Cuesta, dejó una duda: ¿quiénes eran las personas que lo acompañaban?

Por: Redacción Miami Diario

A la derecha de la imagen aparece Plinio Suárez García, fundador del Canal de Noticias de Nicaragua (CDNN23), quien posa sonriente. También a la  derecha se puede ver a David Rojas, el juez que dirigió el caso de los “delitos electorales” contra el expresidente de Nicaragua Enrique Bolaños, según identificó Diario de Cuba.

La escena del dirigente cubano ha causado controversia en las redes, puesto que se ve al mandatario de la Isla saludando a la cámara, bebiendo vino y compartiendo mesa y mantel con amigos

Este encuentro tuvo lugar en la casa de Díaz-Canel en La Habana en junio de 2016, momento en que ostentaba el cargo de vicepresidente.

Una instantánea en la que puede verse una mesa repleta, algo que contrasta con la escasez que siguen sufriendo en la actualidad los cubanos.

En el perfil de Facebook del periodista hay imágenes de los diferentes encuentros que han ido manteniendo.

Fuente: CiberCuba

También puedes leer:

Lanzan la línea de texto 911 en el condado de Broward

Hallan culpable a Empresario de Hialeah por estafa en 200 guarderías

¡De no creer! Recibió más de 100 picaduras de abeja en Florida para salvar del ataque a su perro

Relacionados