Florida

Recogieron juguetes en Miami-Dade para la campaña “Toys for Tots”

Este domingo 16 de diciembre el comisionado del Condado de Miami-Dade Jose “Pepe” Diaz, DJ Laz y la estación de radio HITS 97.3 recogieron juguetes como parte de la campaña anual Toys for Tots para los niños de la comunidad. Por Redacción MiamiDiario El evento que se realizó en el Tropical Park, 7900 SW 40 […]

Por Allan Brito
Recogieron juguetes en Miami-Dade para la campaña “Toys for Tots”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 16 de diciembre el comisionado del Condado de Miami-Dade Jose “Pepe” Diaz, DJ Laz y la estación de radio HITS 97.3 recogieron juguetes como parte de la campaña anual Toys for Tots para los niños de la comunidad.

Por Redacción MiamiDiario

El evento que se realizó en el Tropical Park, 7900 SW 40 Street contó con una exposición de motocicletas y autos, música, puestos de venta de alimentos y actividades infantiles.

Quienes asistieron desde las 12:00 m hasta las 05:00 p.m. donaron regalos que serán entregados a los niños en esta Navidad.

Los juguetes se obsequiarán a los pequeños de la organización Radio Lollipop del Nicklaus Children’s Hospital, la organización sin fines de lucro His House Children’s Home y a la campaña Toys for Tots para los niños de familias de bajos ingresos de la comunidad.

Toys for Tots es un proyecto nacional de la Reserva de la Marina de los Estados Unidos que comenzó en 1947 en Los Angeles.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Fallece a los 72 años ex presidente de la Universidad Estatal de Florida

Más de 430 mil estadounidenses visitaron Cuba en 2018

Agente de Florida no será acusado por accidente que dejó adolescente en coma

 

Relacionados