Destacado, Florida

Reconocido restaurante ahora tendrá su espacio en Fort Lauderdale

Aida/Colibrí abrió sus puertas el pasado 17 de noviembre convirtiéndose en uno de los sitios más importante de la ciudad

Por Allan Brito
Reconocido restaurante ahora tendrá su espacio en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la actualidad Fort Lauderdale se ha convertido en uno de los sitios predilectos para que los centros icónicos  tengan sus espacios. Este es el caso de un restaurante mexicano.

Según Jesse Scott, del portal Miami News, Aida/Colibrí quiere convertirse en uno de los sitios de mayor envergadura en la ciudad.

“Queremos elevar nuestra cultura con este restaurante de alta categoría en Fort Lauderdale”, así lo informó Eduardo Gavilan, copropietario del restaurante de Aida.

Restaurante ofrece platillos de alta factura

La carta de Aida/Colibrí ofrece una variedad de platillos, en donde los mariscos traídos de la Riviera Maya son los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Restaurante (@aidarest_mx)

“El taco de chicharrón con camarones cubiertos de maíz, es uno de los más famosos que tenemos en nuestra carta”, indicó Gavilan.

Además el restaurante  ofrece una variedad de cócteles, que muchos se basan, en tequilas que son procesados directamente en barricas de madera traídas de México.

 Fort Lauderdale estuvo en mente de los creadores

Luego de abrir su establecimiento en Coconut Grove, para Gavilan, Fort Lauderdale siempre estuvo en la mente de los creadores de Aida/Colibrí.

“Cuando estábamos pensando en expandir Aida, caminamos por Flagler Village y nos dimos cuenta de que era donde teníamos que estar”, comentó el copropietario.

Ahora que se hizo realidad este sueño esperan mantenerlo por un largo periodo y que sea del gusto de los comensales.

Este restaurante lo pueden ubicar, en el edificio anterior American Icon Brewery Kitchen & Taproom ubicado en 911 NE Fourth Avenue.

Relacionados