Venezuela

Régimen de Maduro frustró supuesta invasión marítima por el estado La Guaira

El ministro del Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, denunció una supuesta invasión marítima por el estado La Guaira. Según el funcionario, los «mercenarios terroristas» procedían de Colombia y trataron de ingresar al país por esa vía, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Reverol indicó lo siguiente: “Queremos hacer del […]

Por Allan Brito
Régimen de Maduro frustró supuesta invasión marítima por el estado La Guaira
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ministro del Interior y Justicia del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, denunció una supuesta invasión marítima por el estado La Guaira. Según el funcionario, los «mercenarios terroristas» procedían de Colombia y trataron de ingresar al país por esa vía, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Reverol indicó lo siguiente: “Queremos hacer del conocimiento y denunciar que este 3 de mayo de 2020 un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia pretendió realizar una invasión por la vía marítima a Venezuela.  La finalizada era cometer actos terroristas en el país, asesinar a líderes del gobierno revolucionario, incrementar la espiral de violencia y generar caos y confusión en la población. Y con ello derivar en un nuevo intento de golpe de Estado”.

Añadió Reverol que “estos terroristas intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas del estado La Guaira, pero gracias a la acción oportuna y efectiva de nuestra Fuerza Armada y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) fueron abatidos unos y detenidos otros”.

Reverol se refirió también a la incautación de fusiles de asalto, “de los cuales daremos detalles más adelante ya que la operación continúa. Y no se descartan otras detenciones; estamos haciendo un rastreo minucioso por tierra, mar y aire”.

El funcionario de la dictadura de Maduro responsabilizó a Estados Unidos de la acción

 

Por su parte,  los vecinos de las costas en La Guaira publicaron varios videos de un fuerte tiroteo registrado en Macuto.

Un dato a considerar es que cuando los funcionarios del Faes fueron cuestionados por los vecinos, estos respondieron que se trataba de “un simulacro coordinado por el Comando Estratégico de Operaciones”.

https://twitter.com/cianurosex/status/1256917401951776768?s=20

https://twitter.com/galvis60/status/1256896081285259265?s=20

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

Puertos deportivos cerraron tras alcanzar su capacidad en el primer fin de semana de restricciones relajadas

Autoridades emiten alerta AMBER por niña desaparecida en Fort Walton Beach

Autoridades encuentran a una persona muerta tras intensa búsqueda en Titusville

Relacionados