Florida

Puertos deportivos cerraron tras alcanzar su capacidad en el primer fin de semana de restricciones relajadas

Este es el primer fin de semana de aperturas de puertos deportivos desde el cierre por la pandemia covid-19, por lo que los funcionarios  de seguridad supervisaron la entrada y salida de Crandon Marina. Por Redacción MiamiDiario “Hay luz al final de este túnel COVID, pero significará trabajar de manera diferente y es por eso […]

Por Allan Brito
Puertos deportivos cerraron tras alcanzar su capacidad en el primer fin de semana de restricciones relajadas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este es el primer fin de semana de aperturas de puertos deportivos desde el cierre por la pandemia covid-19, por lo que los funcionarios  de seguridad supervisaron la entrada y salida de Crandon Marina.

Por Redacción MiamiDiario

“Hay luz al final de este túnel COVID, pero significará trabajar de manera diferente y es por eso que esto es una nueva normalidad”, dijo el sábado el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

El sábado por la mañana, una larga, larga fila de vehículos y botes esperaban para ingresar al puerto deportivo. La gran ola matutina de navegantes llevó a los funcionarios a cerrar el puerto deportivo solo unas pocas horas después de abrir a las 06:00 a.m., cuando la capacidad se cumplió.

Una escena similar se dio en Black Point Marina donde las personas de los condados de Miami-Dade y Broward aprovecharon el  fin de semana para disfrutar de parques y puertos deportivos después de casi un mes de cierres.

Los navegantes deben seguir nuevas reglas de distanciamiento social, que incluyen limitar cada bote a 10 pasajeros o menos y solo se permite que un bote a la vez se lance desde la rampa. Todos los botes recreativos deben estar separados por al menos 50 pies mientras están en el agua.

Se requiere que todos usen una cubierta facial, que puede ser una máscara o tela que cubra su boca y nariz, en todo momento mientras estén en la costa y hasta que el bote haya abandonado el puerto deportivo.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

¡Insólito! Profesor de la Universidad de Miami despedido tras mostrar pornografía en plena clase

Programa de alquiler y asistencia de servicios públicos para residentes fue aprobado en Miami

La ayuda económica de desempleo por el COVID-19 empezó a llegar a Florida

Relacionados