Venezuela

Régimen de Maduro impidió la entrada a Venezuela del presidente electo de Guatemala

Este sábado el régimen de Maduro impidió la entrada a Venezuela del presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien había sido invitado al país por el gobierno encargado del país sudamericano. Por Redacción MiamiDiario A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro le impidieron la entrada al mandatario por […]

Por Allan Brito
Régimen de Maduro impidió la entrada a Venezuela del presidente electo de Guatemala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado el régimen de Maduro impidió la entrada a Venezuela del presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, quien había sido invitado al país por el gobierno encargado del país sudamericano.

Por Redacción MiamiDiario

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro le impidieron la entrada al mandatario por lo que a través de su cuenta en Twitter señaló “no nos dejaron entrar a Venezuela; nos escoltaron hasta al puerta. Nos han subido al avión”.

Antes de marcharse no dudó en brindar su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por medio de un video “nuestra voz la haremos escuchar, el día de hoy, en todo e continente”.

Minutos antes Guaidó había informado que esperaba la llegada de Giammattei “para estrechar lazos entre nuestros países y abonar en la causa democrática del continente”.

Ante esta situación el Centro de Comunicación Nacional emitió una nota de prensa en la que aseguran que Maduro “actuó con la violencia que lo caracteriza (…) El Gobierno que preside Juan Guaidó reconoce y agradece la valentía del mandatario electo de Guatemala, Alejandro Giammattei y condena el atropello en su contra por parte de la dictadura de Nicolás Maduro”.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1182969949834362881?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1182969949834362881&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fmundo%2Flatinoamerica%2Fvenezuela-alejandro-giammattei-impiden-la-entrada-a-caracas-del-presidente-electo-de-guatemala-nicolas-maduro-juan-guaido-noticia%2F

 

 

Con información de Voz de América

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados