Venezuela

Régimen de Maduro ordenó reabrir pasos fronterizos con Colombia

Este sábado 8 de junio fue reabierta la frontera entre Colombia y Venezuela, de acuerdo a una orden emitida por el régimen de Maduro. Por Redacción MiamiDiario A través de su cuenta en Twitter Maduro señaló que “he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira, a partir de este […]

Por Allan Brito
Régimen de Maduro ordenó reabrir pasos fronterizos con Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 8 de junio fue reabierta la frontera entre Colombia y Venezuela, de acuerdo a una orden emitida por el régimen de Maduro.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su cuenta en Twitter Maduro señaló que “he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira, a partir de este sábado 8 de junio”.

El paso fronterizo se encontraba bloqueado desde el 22 de febrero tres horas después de que finalizó el concierto “Venezuela Aid Live” en Cúcuta, alegando que se trataba de un “falso positivo” para lograr la injerencia extranjera en el país por parte de Estados Unidos.

En el estado Táchira se encuentran los pasos fronterizos: Puente Internacional Francisco de Paula Santander, Puente Internacional Simón Bolívar, y Puente Internacional La Unión.

A pesar de esta situación quienes diarimente se trasladan a Colombia lograban atravesar la frontera a través de “trochas” en las cuales debían pasar por el río Táchira.

 

 

 

Con información de Contrapunto

 

También le puede interesar

EE UU reconoce prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Habitantes del noroeste de Florida aún siente los estragos del huracán Michael

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

Relacionados