Internacional, Venezuela

Régimen de Maduro sacó del aire en Venezuela canal informativo alemán DW

Conatel, la instancia que regula y ejerce control sobre las telecomunicaciones en Venezuela, ha eliminado la señal de Deutsche Welle (DW) en español de la red de cable de ese país. Por Redacción MiamiDiario El director general del canal, Peter Limbourg, ha llamado a la administración venezolana a restablecer la señal del canal. Limbourg ha […]

Por Allan Brito
Régimen de Maduro sacó del aire en Venezuela canal informativo alemán DW
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conatel, la instancia que regula y ejerce control sobre las telecomunicaciones en Venezuela, ha eliminado la señal de Deutsche Welle (DW) en español de la red de cable de ese país.

Por Redacción MiamiDiario

El director general del canal, Peter Limbourg, ha llamado a la administración venezolana a restablecer la señal del canal.

Limbourg ha destacado la atención que ha tenido la cobertura periodística de DW en Venezuela, sobre todo con el programa que se emite a diario sobre la actualidad de ese país. “Vamos a hacer todo lo posible para que nuestros televidentes sigan siendo informados”, ha asegurado el director del canal.

Mientras tanto, en la oferta multimedia de la página web de DW se encuentra el enlace al programa especial sobre Venezuela.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela ha rechazado en Twitter la decisión de Conatel sobre la señal de Deutsche Welle en español, y ha destacado la dedicación que ha tenido el canal, con múltiples espacios informativos, sobre la crisis venezolana.

Fuente: DW

También puedes leer:

¡Guiso Rojo! Se conocen detalles del acuerdo entre Crystallex y el régimen de Nicolás Maduro

Balance de dos décadas de chavismo en Venezuela: 300 mil muertos

Detienen a Hugo “El Pollo” Carvajal por narcotráfico en Madrid

Relacionados