Venezuela

Régimen venezolano bloquea salida de vuelo de repatriación que tenía destino a España

Una situación irregular se presentó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas, después que funcionarios de la Dirección de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), órgano represivo de la dictadura de Nicolás Maduro, mantuviera bloqueada la autorización de salida de un vuelo de repatriación con destino a España, reportó Alberto News. Por redacción […]

Por Allan Brito
Régimen venezolano bloquea salida de vuelo de repatriación que tenía destino a España
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una situación irregular se presentó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Caracas, después que funcionarios de la Dirección de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), órgano represivo de la dictadura de Nicolás Maduro, mantuviera bloqueada la autorización de salida de un vuelo de repatriación con destino a España, reportó Alberto News.

Por redacción MiamiDiario

Según reportes de este medio de comunicación, los agentes de seguridad del régimen mantienen un acoso permanente contra los pasajeros a quienes les han obligado a requisar los equipajes en repetidas oportunidades, sin dar explicación, sobre la situación.

En este vuelo de repatriación se encuentran tantos ciudadanos europeos como algunos diplomáticos acreditados en Venezuela.

No es la primera vez que esto ocurre en las últimas semanas, hace unos días se vio involucrado el embajador de Alemania en Venezuela, que fue retenido tras la llegada de un cargamento de ayuda humanitaria.

Noticia en desarrollo…

Información de Alberto News

También te puede interesar:

Relacionados