Estilo de Vida, Florida

Regresa el Festival de Ostras después del Huracán Irma

Oyster Fest regresa a Fort Lauderdale después de la cancelación después del huracán Irma, es una de las experiencias gastronómicas más agradables. Por redacción MiamiDiario Libras y libras de ostras y muchas cervezas caracterizan este Festival que resulta delicioso. Sólo tiene un problema, quien no las ha probado no cree lo exquisitas que son. Funky […]

Por Allan Brito
Regresa el Festival de Ostras después del Huracán Irma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oyster Fest regresa a Fort Lauderdale después de la cancelación después del huracán Irma, es una de las experiencias gastronómicas más agradables.

Por redacción MiamiDiario

Libras y libras de ostras y muchas cervezas caracterizan este Festival que resulta delicioso. Sólo tiene un problema, quien no las ha probado no cree lo exquisitas que son.

Funky Buddha vuelve a ofrecer las ostras desaparecidas con el Huracán Irma y  Pearl Diver Oyster Saison,  lanzará este viernes en G & B Oyster Bar y la cena de cerveza Funky Buddha en Top Hat Deli en el centro de Fort Lauderdale.

En cuanto a las comidas para complementar la estación en la cena, habrá un rollo de ostras con ostras escalfadas en mantequilla y verduras encurtidas en un rollo de patatas, una “parrilla mixta” con chuletas de lollipop, budín de pan de ostras y salchichas , patas de cangrejo rey partidas, y más.

Si la comida del 5 de octubre te deja con ganas de más ostras, G & B, junto a la propiedad hermana Coconuts, también organiza su popular Oyster Fest el 19 de octubre. El festival del año pasado fue cancelado debido al huracán Irma

La celebración de tiendas de campaña ofrece acceso ilimitado a siete estaciones de comida, ostras y otros mariscos a la parrilla, crudos, fritos, y en gumbo, así como jambalaya.También habrá un par de opciones de alimentos no marinos, que en el pasado incluyeron alas de bacon de arce y pollo frito. Para endulzar el trato habrá una abundancia de cerveza Funky Buddha (incluida la ostra saison) y melodías en vivo.

Si estás listo para llevar a esa comilona de ostras al próximo nivel, también habrá un concurso de sorber ostra. Los participantes pueden ver lo rápido que pueden tragar un plato de 12 ostiones desvainados.

“Es una noche divertida en el sur de la Florida, es relajante, hay una vista del agua y es una buena forma de comenzar la temporada”.

G & B Oyster Bar y Funky Buddha Beer Dinner. 6:30 pm. Viernes, 5 de octubre, en Top Hat Deli, 415 NE Third Street, Fort Lauderdale; 954-900-3896; tophatftl.com. Los boletos cuestan $ 75 a través de eventbrite.com. Oyster Fest. 6 a 10 p.m. Viernes, 19 de octubre, en G & B Oyster Bar, 429 Seabreeze Blvd., Fort Lauderdale; 954-525-2421; gandboysterbar.com. Los boletos cuestan $ 45 a través de eventbrite.com; $ 50 en la puerta.

Con información de https://www.browardpalmbeach.com/restaurants/things-to-do-in-south-florida-funky-buddha-releases-pearl-diver-oyster-saison-on-friday-october-5-and-oyster-fest-returns-on-friday-october-9919462

Relacionados