Cultura, Florida

Reguetonero Osmani García agrede a Baby Lores por cambiar de religión (Video)

El controversial reguetonero cubano, Osmani García, agredió verbalmente al cantante del mismo género musical, Baby Lores, por cambiar de religión. Por Redacción Miami Diario Al parecer al cubano Osmani García le molestó sobremanera que el reguetonero Baby Lores cambiara de religión y -según él- su comportamiento, destacó el portal informativo cubanosporelmundo.com.   Quién dio a conocer […]

Por Allan Brito
Reguetonero Osmani García agrede a Baby Lores por cambiar de religión (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El controversial reguetonero cubano, Osmani García, agredió verbalmente al cantante del mismo género musical, Baby Lores, por cambiar de religión.

Por Redacción Miami Diario

Al parecer al cubano Osmani García le molestó sobremanera que el reguetonero Baby Lores cambiara de religión y -según él- su comportamiento, destacó el portal informativo cubanosporelmundo.com.

 

Osmani García

Quién dio a conocer los pormenores de la embestida realizada por Osmani García contra Baby Lores fue el conocido conductor cubano, Alex Otaola, a través de su programa, Hola! Ota-Ola.

Otaola transmitió en su espacio un video que publicó Osmani García en las redes sociales, en el material audiovisual se observa al músico agredir verbalmente a Baby Lores con improperios y obscenidades.

Alex Otaola creía que Osmani García estaba más tranquilo en su vida, pero al parecer no es así, indicó el comentarista por el video que dio a conocer a través de su espacio.

Otaola manifestó: “Hoy el chiquitico de Cuba tenía un buche y lo lanzó al medio”.

El comentarista afirmó que cuando comenzó a hablar Osmani no sabía contra quien estaba despotricando. Y esa afirmación la hizo varias veces mientras transmitía el material audiovisual.

Baby Lores

El reguetonero en el video aseveró: “Voy a abrir una escuela de monjas, sabes, donde van a enseñar la cultura cristiana, y van a enseñar a la gente a hacer orgías cristianas, y el pastor ya tu sabes quien es el nombre, y la monja ustedes saben quien es”.

Osmani García exhortó a sus seguidores en las redes a que dijeran quienes creían ellos que eran la monja y el pastor.

Después en otra parte de la grabación Osmani García molestó aseveró: “Vamos a abrir una escuela de monjas y una de pastores en tu nombre para que tu veas que son los más descarados que ha dado la religión”.

Durante el vídeo Osmani García insulta con malas palabras e incluso acusa de traidores a otros cantantes de su género.

También le puede interesar:

Diminuto bikini plateado de Kim Kardashian causó furor en la playa (+Fotos)

¡De tal palo, tal astilla! Madre de Jennifer López causa furor con baile en Nueva York

A partir del 24 de julio podrá reservar en Seminole Hard Rock

Relacionados